Concurso de belleza pedalistica

carlesoffilth
por el 29/10/2010
Ostias, pues todo un placer y un honor, caballero. Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo desde este lado del charco. :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Pipedrum
por el 30/10/2010
carlesoffilth escribió:
Ostias, pues todo un placer y un honor, caballero. Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo desde este lado del charco. :bien:

igualmente, mira que he estado viendo unos ejercicios de doble pedal que tienes en youtube y son excelentes, los ejecutas muy bien, me gustaría tener la partitura ¿tu me las podrías facilitar? un saludo hermano.
Subir
sadornil
por el 31/10/2010
Ya decia yo que tardaban mucho salir los Iron cobra Cromados... A mi me parecen una puta pasada la verdad, no se si sera por que tengo los iron cobra normales. De todas maneras yo es que soy muy clasicorro, por tanto los axxis y todos estos pedales que parecen naves espaciales... no es que me vayan mucho la verdad
Subir
carlesoffilth
por el 02/11/2010
Alguien escribió:

Empezado por Pipedrum

igualmente, mira que he estado viendo unos ejercicios de doble pedal que tienes en youtube y son excelentes, los ejecutas muy bien, me gustaría tener la partitura ¿tu me las podrías facilitar? un saludo hermano.

Pues precisamente en el mismo hilo en el que están colgados los vídeos, aquí en batacas, están las partituras, al menos de uno de ellos, de George Kollias, pero yo lo he personalizado con algún añadido, como son los tresillos.

Los otros, te tendrás que guiar por el vídeo, ya que son ejercicios que he adaptado a mi gusto, sin haberlos visto por ningún lado, con lo que los hago de memoria, sin partituras.

Aquí te dejo el hilo del que te hablo, saludos. :bien:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60098

Perdón por el off-topic.
Subir
Pipedrum
por el 03/11/2010
carlesoffilth escribió:
Pues precisamente en el mismo hilo en el que están colgados los vídeos, aquí en batacas, están las partituras, al menos de uno de ellos, de George Kollias, pero yo lo he personalizado con algún añadido, como son los tresillos.

Los otros, te tendrás que guiar por el vídeo, ya que son ejercicios que he adaptado a mi gusto, sin haberlos visto por ningún lado, con lo que los hago de memoria, sin partituras.

Aquí te dejo el hilo del que te hablo, saludos. :bien:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60098

Perdón por el off-topic.

excelente carles, muchas gracias!!:bien:
Subir
pcazas
por el 04/11/2010
y ¿Qué os parece el DW 5000 Dorado? espero que una tremenda horterada XD
Subir
Shivenis
por el 04/11/2010
[ Imagen externa no disponible ]
Dios mio, que horror, no conocía yo este adefesio o.O
Subir
Hammer
por el 04/11/2010
con mierda pegada en la grasa, 1kg de polvo y astillas de baquetas tiene que quedar super glamouroso.
Subir
ROGERS
por el 04/11/2010
El Golden DW ese me parece bastante glam, pero es como dice Hammer, después de haber tocado 6 meses con él tiene que estar hecho un desastre.

Por cierto, qué carajo es esto?:

Subir
Shivenis
por el 04/11/2010
¿Chatarra?
Subir
Hammer
por el 04/11/2010
es una trampa de la peli nueva de Saw.
Subir
Burren
por el 04/11/2010
Shivenis escribió:
Dios mio, que horror, no conocía yo este adefesio o.O

pues este haria juego con mi set de hardware en oro. asi , por si solos, son horteras.
Subir
javi "bumper"
darwin
por el 04/11/2010
esta mañana, he estado en iberdrum, comprando rods y jose antonio, siempre con su buen rollo, me ha enseñado los axis A21 (creo que son esos los de roddy,no?) y la verdad................ QUE BONITOS!!! al natural, son la polla...la verdad, que en foto desmerecen y encima, venian con el trigger, que es un pasote de efectividad.

por cierto, el dw 9000 dorado, es una de las cosas mas horteras y espantosas que llegue a ver en su dia y hoy me reitero y lo corroboro.....ay paaaaaaayo, ja me maten, pero eso sirve pa de tocal el tambol?????
Subir
Borisnot
por el 05/11/2010
No seré yo quien los califique de "bonitos" o "feos", pero aquí algunos que se merecen un post...:

Subir
XFD
por el 05/11/2010
ROGERS escribió:
El Golden DW ese me parece bastante glam, pero es como dice Hammer, después de haber tocado 6 meses con él tiene que estar hecho un desastre.

Por cierto, qué carajo es esto?:

Este nom es el que lleva Txus??? Le das a la palanquita y ....A CORRER QUE ANCHA ES CASTILLA!!!!:baile:
Subir
crisale
por el 05/11/2010
has nombrado al innombrable y se ha muerto un gatito :(
Subir
crisale
por el 05/11/2010
darwin escribió:
esta mañana, he estado en iberdrum, comprando rods y jose antonio, siempre con su buen rollo, me ha enseñado los axis A21 (creo que son esos los de roddy,no?) y la verdad................ QUE BONITOS!!! al natural, son la polla...la verdad, que en foto desmerecen y encima, venian con el trigger, que es un pasote de efectividad.

por cierto, el dw 9000 dorado, es una de las cosas mas horteras y espantosas que llegue a ver en su dia y hoy me reitero y lo corroboro.....ay paaaaaaayo, ja me maten, pero eso sirve pa de tocal el tambol?????

los raperos se lo pondrán en anillos o en mangos de bastones :)
Subir
surko
por el 05/11/2010
Hammer escribió:
es una trampa de la peli nueva de Saw.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Borisnot escribió:
No seré yo quien los califique de "bonitos" o "feos", pero aquí algunos que se merecen un post...:

De éste me encantan los ajustes...
Subir
cobelo
por el 07/11/2010
Para mi el más feo con mucha diferencia:

f289d6697929146f6d7f5341b8a4a-798920.jpeg

Y el más bonito de todos:

e76d7bf4cdea6a62fbdeda8231c08-798920.jpeg
Subir
Burren
por el 07/11/2010

e76d7bf4cdea6a62fbdeda8231c08-798920.jpeg[/QUOTE]

pues si lo ves en vivo y en directo...
Subir
pcazas
por el 08/11/2010
Borisnot escribió:

Sin duda alguna se podría montar un museo con la cantidad de pedales que están apareciendo. Ahora bien, me pregunto yo, esos pedales de madera ¿Son funcionales? ¿sacará Tama una nueva línea llamada Wood Cobra?
Subir
pcazas
por el 08/11/2010
Burren escribió:

e76d7bf4cdea6a62fbdeda8231c08-798920.jpeg

pues si lo ves en vivo y en directo...[/QUOTE]

¿Este es el Trick? le doy mi voto desde luego pq ha sido amor a primera "mixta"
Subir
ROGERS
por el 09/11/2010
El Speedking de Ludwig será feo, pero no veas como se toca!! A mi me parece un muy buen pedal, aunque es súper caro.
Subir
Pipedrum
por el 16/11/2010
XFD escribió:
Este nom es el que lleva Txus??? Le das a la palanquita y ....A CORRER QUE ANCHA ES CASTILLA!!!!:baile:

yo creo que, que día estaba viendo un video de mago y el bombo iba a toda, cuando enfocaron al txus solo movia el pie derecho y yo?¿?¿?¿?¡ simplemente dejé de escuchar mago O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo