Ya decia yo que tardaban mucho salir los Iron cobra Cromados... A mi me parecen una puta pasada la verdad, no se si sera por que tengo los iron cobra normales. De todas maneras yo es que soy muy clasicorro, por tanto los axxis y todos estos pedales que parecen naves espaciales... no es que me vayan mucho la verdad
y ¿Qué os parece el DW 5000 Dorado? espero que una tremenda horterada XD
[ Imagen externa no disponible ]
Dios mio, que horror, no conocía yo este adefesio o.O
con mierda pegada en la grasa, 1kg de polvo y astillas de baquetas tiene que quedar super glamouroso.
El Golden DW ese me parece bastante glam, pero es como dice Hammer, después de haber tocado 6 meses con él tiene que estar hecho un desastre.
Por cierto, qué carajo es esto?:
es una trampa de la peli nueva de Saw.
esta mañana, he estado en iberdrum, comprando rods y jose antonio, siempre con su buen rollo, me ha enseñado los axis A21 (creo que son esos los de roddy,no?) y la verdad................ QUE BONITOS!!! al natural, son la polla...la verdad, que en foto desmerecen y encima, venian con el trigger, que es un pasote de efectividad.
por cierto, el dw 9000 dorado, es una de las cosas mas horteras y espantosas que llegue a ver en su dia y hoy me reitero y lo corroboro.....ay paaaaaaayo, ja me maten, pero eso sirve pa de tocal el tambol?????
No seré yo quien los califique de "bonitos" o "feos", pero aquí algunos que se merecen un post...:
El Speedking de Ludwig será feo, pero no veas como se toca!! A mi me parece un muy buen pedal, aunque es súper caro.