Concurso de belleza pedalistica

Pipedrum
por el 12/08/2010
jejej amigos distraigamonos un ratillo posteando aquellos pedales que por su diseño se merecen el titulo del mas feo o el titulo del mas bonito (opinión personal de cada uno), yo les dejo los míos y disculpenme, es que he estado en vacaciones de dos meses y medio y no he tenido mucho que hacer jeje.

EL mas feo!

[ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

es un excelente pedal, lo he probado y el desempeño es bastante bueno, pero el diseño si me deja mucho que desear.

El mas bonito

[img][/img][ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

el muy conocido 9000, me encanta, para mi es el roll royce de los pedales por su desempeño y lujoso
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
juanjo f.c
por el 13/08/2010
a mi el mas bonito me parece el dw 5000, desde que lo vi en una revista cuando tenia 15 años supe que era mi pedal, cuando lo tuve me senta el rey del mundo.
ahora ya no lo tengo pèro sigue siendo mi preferido en cuanto a lo visual claro esta.
salu2!!
Subir
darwin
por el 28/10/2010
para mi, los mas bonitos de diseño, son los trick....son sencillos y estan cuidados al detalle.

feos, me parecen los nuevos mapex.
Subir
crisale
por el 28/10/2010
el Demon está de cojones, pero tengo q reconocer q a mi la 1ª vez q ví el Iron Cobra me flipo a saco ( el primerito q salió, os podeis hacer idea de lo viejuno q soy), estaban expuestos en Opera 3, en los Madriles, q pasada, toa la baba por la tienda............ayoma q rico :)
Subir
carlesoffilth
por el 28/10/2010
Pues yo no me suelo fijar en estas cosas, joder pero si están llenos de polvo, aceite, grasa, polvo mezclado con aceite, aceite mezclada con grasa y polvo, puaj....y todo esto en el mejor de los casos, sin olvidar cientos y cientos de astillitas de las baquetas que se unen a la bacanal de la mugre, jeje.

En fin, los Cobra siempre me han molado estéticamente, los Axis Laser estos nuevos, me parecen más feos que una multa, parecen pistas de aterrizaje.
Subir
Hammer
por el 28/10/2010
es super bizarro, pero me mola el demon drive..la estetica trick-axis me parece demasiado sideral.
en cuanto al mas feo, el millenium-fame-santa fe. me parece diseñado por un ruso de la epoca de Rambo III.
Subir
Shivenis
por el 28/10/2010
Puf a mi el demon drive me parece bastante feo, demasiado "futurista".
Yo soy más simple, los DW X000 son los que mas bonitos me parecen.
Subir
cyberataju
por el 28/10/2010
Para mi el mas bonito es el sonor giant step, y el mas feo auqnue no por ello el peor, el sleishman doble. horroroso pero parace eficiente.
Subir
fmdrums
por el 28/10/2010
Para mi, entre los más bonitos están el speedking en negro y el iron cobra. Entre los feos, el falcon de mapex, y algunos gibraltar
Subir
Shivenis
por el 28/10/2010
fmdrums escribió:
Para mi, entre los más bonitos están el speedking en negro y el iron cobra. Entre los feos, el falcon de mapex, y algunos gibraltar

Joe, pues a mi no me parece feo el Falcon
Subir
Pipedrum
por el 28/10/2010
"En fin, los Cobra siempre me han molado estéticamente, los Axis Laser estos nuevos, me parecen más feos que una multa, parecen pistas de aterrizaje."

jejeje tienes toda la razón
Subir
Pipedrum
por el 28/10/2010
Shivenis escribió:
Joe, pues a mi no me parece feo el Falcon

pues para mi los falcon (los pedales que uso) no son los mas bonitos ni mucho menos pero tampoco me parecen feos.
Subir
samu orion
por el 28/10/2010
a mi los FALCON me parecen bonitos, siguen una linea en lo que es la plataforma muy estetica!!
Subir
hermanito
por el 28/10/2010
Joé, será que lo tengo, pero a mi el Eliminator me parece muy guapo...:D
Subir
surko
por el 29/10/2010
Yo estoy con Hammer: los Demon Drive son preciosos - pa mi gusto, claro - y la edición plateada de los Iron Cobra se sale...
En cuanto a feos... mi Fame - que por dos duros y lo que tira, si ya es bonito me caso con el chino que lo montó - y el Giant Step tampoco es muy agraciado - repito, a mi parecer-. Hay también unos Mapex con maza de tres caras que ví una vez (ni papa del modelo) que hacían chupáo a Falete...
Subir
crisale
por el 29/10/2010
los últimos de Yamaha son un poco simplones
Subir
samu orion
por el 29/10/2010
hahaha y axis os parecen feos o bonitos????
Subir
mariodoyle
por el 29/10/2010
samu orion escribió:
hahaha y axis os parecen feos o bonitos????

macho, te has leido el hilo?¿?¿?:confused:
carlesoffilth escribió:
los Axis Laser estos nuevos, me parecen más feos que una multa, parecen pistas de aterrizaje.

Hammer escribió:
la estetica trick-axis me parece demasiado sideral.

Pipedrum escribió:
los Axis Laser estos nuevos, me parecen más feos que una multa, parecen pistas de aterrizaje."
jejeje tienes toda la razón

para mí, el más bonito, el eliminator. los más feos, mapex janus, los axis, trick...hay muchos muy feos pero...ojo cómo van!
Subir
carlesoffilth
por el 29/10/2010
No me acordaba, lo que comenta Surko, los Cobra en edición plata, son la reoxtiaja de bonitos, para mi gusto.
Subir
fmdrums
por el 29/10/2010
surko escribió:
Hay también unos Mapex con maza de tres caras que ví una vez (ni papa del modelo) que hacían chupáo a Falete...

Supongo que te refieres a este

Subir
surko
por el 29/10/2010
That´s it. Me parecen más feos que Carles recién levantáo...

:mrgreen:
Subir
surko
por el 29/10/2010
fmdrums escribió:
Supongo que te refieres a este

Subir
carlesoffilth
por el 29/10/2010
Alguien escribió:

Empezado por surko

O recién desayunaó, o recién comido, o recién cenao, o recién lo que sea, e inclusive, sin recienes. :)
Subir
cyberataju
por el 29/10/2010
Horroroso donde les haya. los iron cobra plateados eran los pedales mas bonitos que he visto...
Subir
Pipedrum
por el 29/10/2010
carlesoffilth escribió:
O recién desayunaó, o recién comido, o recién cenao, o recién lo que sea, e inclusive, sin recienes. :)

jejejeje que goze!! una de las muchas razones por las que participo en el foro es el hecho de leer los comentarios de carles, siempre me sacan una carcajada. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo