el problema no creo q sean los precios sino los gastos de envio, aduanas etc...
WEnas, Roland no permite la venta de sus productos al extranjero desde USA, conlocual de Roland olvidate, lo q si podria ser interesante es Hart Dynamics. Lo del dolar ta bien pero hay q sumar portes IVA (16%) y arancel aduanero (3,4%) del total del precio (portes+importe) con lo cual sale bien pero tampoco mucho.
Saludosss
Ademas esta el tema de la alimentacion
Los aparatos electronicos USa van con una alimentacion de 125V y frecuencia de 60 hz mientras que aqui son 220 y 50 hz de frecuencia
Hay estabilizadores que te cambian las condiciones de la corriente pero me han comentado que aun asi suelen dar problemas y los aparatos fallan...y se extropean
Asi que si quieres pillar algo como platos,parches,baterias,pads pues bien...pero el modulo...desestimalo
De lo que vale,sumale gastos de envio 40-100¤,aduanas que son el 20% del valor y encima lo que tarda que suele ser mas o menos de entre 1 semana y un mes..
Esque hay cacharros que usan las dos alimentaciones...aceptan tanto enchufes europeos como USA asi uqe solo tienes que comprar el alimentador
pero hay muchos...los que mas..que aceptan o uno o otro
te lo digo porque amigos mios se han traido amplis de guitarra y tal...y algun mesa booguie traia para 2 sistemas pero los demas ...nada de nada...y hay que cambiar condensadores y la de dios...
Yo soy usuario de ello... aunque de momento sólo lo he usado una vez...