Sabeis si son legales, es que veo que tienen buenos precios. yo soy de Barcelona y pensaba hacer un pedido de alrededor 1800€, o 1900€, con una dtxpress III special edition, luego mesa yamaha mg10/2 y unos monitores alesis 520. Quizás alguna cosilla más, pero en principio eso. Como mi pedido pasa de 300€ los portes son gratis pero no me dejan pagar contrarembolso ya que el pedido equivale a mas de 1000€. Son serios? Cuanto suelen tardar? Me llegará a mi casa op tendré que ir a buscarlo a tipo SEUR etc... Me cobrarán luego algun importe más por el envío? Gracias!
Comprar en Thomann
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo me compre una bateria y tardo justo 2 semanas, ni mas ni menos, page con tareta de credito y no he tenido problemas. Eso si, los gastos son 20 euros, pero Correos cobra unas tasas, a mi me costo en tocal unos 40 euros de envias, 20 de thomman y unos 20 mas de Correos, ya sabes, tienen que sacar parte del pastel! Por lo demas para mi muy bien, y mis amigos tampoco han tenido problemas.
Yo me acabo de pillar una caja, y sólo me han cobrado la caja mas 20€ de portes. La pagué por transferencia y me tardó 5 días justos (lunes la pagué y el sábado la tenía en casa). Muy bien embalada y tal. Muy contento si no es porque el tio que me tenía que pasar los datos era un poco novato y no fue hasta el 3er o 4º e-mail que no me paso la info en condiciones.
Conclusión final... OK.
Saludos!
Conclusión final... OK.
Saludos!
slamper escribió:Si pues yo tengo que pedir, mesa de mezcla, batería yamaha dtxpress III special que ocupará lo suyo, guitarra, monitores activos.... a ver si cada vez que venga un paquete me cobran los de correos no?
Así mejor.
Pues sí, se supone que igual te llega en paquetes distintos... pero imagino que sólo tendrás que pagar el primero, no te irá desglosado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo