en el segundo 17 y delante. grave mordente agudo agudo, no se como se llama es una especie de flam pero a mi aire.
Como y cuando se meten en las bases los....
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mordente+agudo+agudo+grave(al menos es lo que me parece a mi)corrigeme si no es asi,muchas gracias cajon flamenco por tu ayuda,joder menudas congas mas guapas que tienes tio,me gustaria tener unas pero voy flojo de pasta,dicen que con las congas se coge mas destreza a la hora detocar luego el cajon ¿verdad?
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA:bien:
En cuanto a ti meribol muchas gracias tambien por tu ayuda ,un saludo amigo entrenare vuestras cosillas y cuando toque me acordare de vosotros .ADIOS:bien:
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA:bien:
En cuanto a ti meribol muchas gracias tambien por tu ayuda ,un saludo amigo entrenare vuestras cosillas y cuando toque me acordare de vosotros .ADIOS:bien:
jejeje, las congas........ hasta que me las pueda pillar....... esta **** crisis.......
De momento me he fabricado una timba de 14 pulgadas y de 90 cm de alto...... la verdad es que suena muy bien y me gustaría hacerme una de 12 o 13 pulgadas de unos 65 o 70 cm de alto.......... Y de momento, hasta que pueda, tiraré con eso.....
A los que soys congueros, que os parece la idea???........
De momento me he fabricado una timba de 14 pulgadas y de 90 cm de alto...... la verdad es que suena muy bien y me gustaría hacerme una de 12 o 13 pulgadas de unos 65 o 70 cm de alto.......... Y de momento, hasta que pueda, tiraré con eso.....
A los que soys congueros, que os parece la idea???........
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo