Yo uso FL studio. En cubase no se como será, pero en FL studio creo una pista para la canción ( si es con canción ) y otra para la batería. Botón derecho en la pista Remplace->ezdrummer. Para grabar solo le doy al botón rec y luego a la opción "everything". Tras una cuenta atrás ya puedo tocar y se va a ir grabando.
Pero yo no me refiero a cómo se usa el programa en concreto, sino qué tipo de cable o cosa se utiliza para pasar el sonido al ordenador desde el módulo de la bateria...
Si quieres pasar EL SONIDO del móulo al PC, tienes que usar un cable minijack-minijack estéreo de la salida de cascos a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido. Si tienes una buena tarjeta externa con entradas en jack, usa las salidas del módulo L y R, a las entradas 1 y 2 de tu tarjeta, por ejemplo. Así se grabarán todas las pistas en una sóla estéreo.
Para grabar por pistas, tienes que hacerlo por MIDI, pero entonces no vas a usar los sonidos del módulo, sino unos que le des desde el PC.
Y si quieres grabar por pistas con los sonidos del módulo, vas a tener que comprarte un TD-20, que yo sepa es el único módulo con varias salidas programables (el TD-12 también, pero tiene menos).
Muchas gracias por las aclaraciones, a eso me refería...