Hum, el mejor truco es usarlos mucho durante muchos años, se borran solicos :lol:
Y si no tienes tiempo de eso, pues el limpiador de zildjian ke es una pasta azulona se comia bastante bien los logos XD. Al menos los de los sabian b8 y los paiste 802.
Otra cosa no se me ocurre (que no sean lijas, cinceles y otras ideas surrealistas :roll: )
limpiametales SIDOL
con eso va fuera pero ya. :lol:
saludos
El limpiador de Zildjian se lo come todo. En dos o tres limpiezas logos fuera si nfatidiar el plato.
Estoy con Mario, dale una pasada de algodon magico SIDOL y te queda el plato reluciente y sin logos, yo lo probe con un splash Stagg y quedó a las mil maravillas.
saludos!
si, el sidol e suna cosa, y algodon magico otra.
el algodon lo veo mas abrasivo q el sidol.
el sidol es un limpiametales na mas y el algodon magico pa oxido y tola lexe :wink:
...el limpiador de de Sabian tambien se come los logos de Zildjian XDD...creo que esto lo tienen muy bien estudiao los muyy :!:
pues a mi el limpiador de sabian no me kita los de byzance :shock:
XDDD ya te digo que esto creo que lo tienen bien estudiao
Compañeros! mil gracias a todos...ya lo he probado con el algodon este rosa de Sidol...ha sido un curro por eso dejar todo el plato del mismo tono por que al quitar la marca se notaba mucho el tono rebajado...suena igual...a ver ahora si se pone mal o oscuro al haber hecho esto pero bueno, ya lo asumo...
Gracias again!!