¿¿¿como Limpiar Los Platos???

Skyfire
por el 18/12/2007
¿¿¿como Limpiar Los Platos???

Muy buenas, me gustaría saber cómo limpiar los platos de mejor forma que gastandome una pasta en productos especializados, algún método casero..., lo que sea, ¿qué me sugerís?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiki
por el 18/12/2007
un bote de limpiador de la marca de tus platos no cuesta mas de 15 euros, o si no hay un producto q se llama alladin q los deja como la patena y cuesta menos de 5 pavos
Subir
batakator
por el 18/12/2007
el aladin es perjudicial para los platos y no es recomendable.es mejor limpiarlos regularmente con un limpiador.
Subir
Chaikoski
por el 22/12/2007
yo vi un post por ahí donde te explicaban cómo.de momento lo he probado 1 vez y me ha ido bien:
1ºlimpias el plato con zumo de limón frotando con 1 trapo
2ºlo mismo pero en vez de zumo de limón vinagre mezclado con pimentón
3º secar

esto una vez cada x tiempo,no sé,tal vez cada 2 meses,no sé

4º si te lo kieres currar ya más cuando vayas a tocar pásales antes 1 trapillo para kitar el polvo ,y al acabar de tocar (a no ser ke vayas a tocar otra vez dentro de poco ratillo)guarda los platos envueltos en una toalla o trapo y metidos cada uno en una bolsa de plástico para que no les de la humedad.
el post completo tal vez lo encuentres si tecleas en buscar "oxido verde"
Subir
drummer_luis
por el 08/01/2008
Hola...
Pues yo te recomiendo esta tecnica es muy casera:
Lo q puedes hacer es lavarlos con limón y detergente. Primero hecharle el limón y refregarlo con un trapo mojado e inmediatamente echarle el detergente y refregar con el trapo también mojado enjuagar con abundante agua y secar rápido para evitar q se ponga verde.

Suerte.
Subir
barry
por el 09/01/2008
si te los aprecias usa el linpiador que te recomiende la marca.yo e usado de todo ,el aladin mal deja moho verde,agua ni pensarlo,en fin tu veras.
Subir
Hdiber
por el 09/01/2008
yo diria que algun moderador cierre este post ya que hay varios similares ejemplo este https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=2497&highlight=limpiar+platos
que me sirvio de mucha ayuda

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo