[img]http://C:\Mis%20documentos\Mis%20documentos\Guillermo%20Comes\Documentos%20Vicente\PAGINA%20WEB\IMG_1705[2][/img]
Como le pegan a la caja?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Son una ahead 5a son 2 pares son muy diferentes a las carbonstiks no tienen nada que ver estas son de carbono o algo asi y de metal la parte inferior (algo asi).
Los guantes los uso para que la parte de "metal" no me dañen las manos cuando pratico o estudio uso unas 2B Victh Firth de madera que son mas pesadas y cuando usos las ahead en conciertos me resulta muy ligero y es muy bueno.
Las baquetas de madera tienen mas rebote que las ahead pero sin embargo la durabilidad y la concentracion de peso de las ahead es increible ademas puedes conseguir repuestos.
Los guantes los uso para que la parte de "metal" no me dañen las manos cuando pratico o estudio uso unas 2B Victh Firth de madera que son mas pesadas y cuando usos las ahead en conciertos me resulta muy ligero y es muy bueno.
Las baquetas de madera tienen mas rebote que las ahead pero sin embargo la durabilidad y la concentracion de peso de las ahead es increible ademas puedes conseguir repuestos.
jajajajaja, ese armfher, atacó con preguntas.
bueno, ta bien IRON COBRA asi tambien le pego yo.
pero eso no es rimshot.
rimshot es cuando le pegas al aro con la baqueta acostada en el parche y tu mano tambien. de manera que el sonido es mas o menos "clock".
necesitaria foto,,, no se donde hay una con esa demostracion. pero güeno.
salu2.
bueno, ta bien IRON COBRA asi tambien le pego yo.
pero eso no es rimshot.
rimshot es cuando le pegas al aro con la baqueta acostada en el parche y tu mano tambien. de manera que el sonido es mas o menos "clock".
necesitaria foto,,, no se donde hay una con esa demostracion. pero güeno.
salu2.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo