¿Como grabo my bateria electronica, que programa utilizar?

Zone_
por el 10/01/2007
¿Como grabo my bateria electronica, que programa utilizar?

Acabo de pillar una roland electria de gama baja. Como grabar a través del ordenador? que cable usar y a través de qué programa? Se que se peude a través del cable Midi, que otra forma de grabar? Gracias.

Soy muy torpe así que diganme que cable usar, donde conectalo en mi módulo (td-3) y donde conectar el cable en el ordenador gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
JuKi
por el 11/01/2007
Hola, bueno se puede utilizar el cable midi, pero supongo ke no tendras una tarjeta de sonido decente para que te de poca latencia. Yo tampoco la tengo y lo que hago es enchufar de la salida que supongo ke el td3 traera por detras a la entrada de linea del pc, y con cualquier programa para grabar tipo n-Track Studio (que es to cutre pero vale) pues grabar lo que quieras :)

saludos
Subir
Zone_
por el 11/01/2007
gracias tio, lo he conseguido... ahora alguien pude decirme un programa decente de grabación de audio, por ejemplo, quiero grabar, una guitarra, una bateria, un bajo y una persona cantando... cada uno de ellos en una pista independiente, y poder regular el volumen de la spistas etc... alguien me dice el nombre de un programa?
Subir
Javi_SuperStar
por el 11/01/2007
Programas hay muchos, yo uso el Cubase SX2 aunque ya va por la versión 4, también hablan muy bien de Nuendo que también es de Steinberg y parecido al Cubase SX.
Subir
Zone_
por el 11/01/2007
Subir
brianjollyrogers
por el 11/01/2007
referente a programas hay muchos incluso gratuitos la revista computer music regalan su propio secuenciador apto para vst y con una interfaz muy sencilla, la revista vale solo 6 € y de tematica esta muy bien .... la recomiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo