Yo creo que con mi antigua XW sacaba el jack normal o incluso el de cascos directamente a la entrada de micrófono del PC. Y funcionaba. Claro que dependiendo del PC o incluso si es un portátil igual ni tiene esa entrada.
Al final tienes que jugar con las salidas y entradas de audio que tengas, incluso buscando un adaptador llegado el caso.
Tienes dos opciones, o salida de línea del módulo a entrada de línea del PC, en donde tienes mucho menos control y los sonidos son los del módulo.
Te compras un interfaz que te convierta la salida midi del módulo a USB para enviar MIDI al PC y se te abren un mundo increible de posibilidades.
Dasp No controlo muy bien audacity, pero a rasgos generales lo que debes poder hacer en cualquier programa de grabación para grabar con tu batería electrónica es lo siguiente:
1. Poder grabar MIDI, que con el cacharrillo que ya tienes debería valer. En Audacity existe grabación midi?
2. Tener un Instrumento Virtual (VST) como ezdrummer, addictive drums, bfd, GGD o Superior Drummer (mi favorito) para que interprete la pista midi que grabas.
Siempre puedes bajar una versión de prueba de otro programa de grabación como cubase o ableton live para ver si de esa manera si consigues grabar.
Mucha suerte!