Como conseguir metrono definivo

grooveable
por el 16/04/2010
hola... despues de 2 horas buscando, me doy por vencido... soy un poco tarado.... alguien me puede decir como conseguir el "metronomo definitivo" please!.... aun existe?? a,guien sabe algo??

muchas gracias!!:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 16/04/2010
aqui tiene sun enlace de dd, creo que es de licencia gratuita asi que espero no romper ninguna norma del foro por poner una dd, en dicho caso modificare el post al instante ^^

Un saludo!!

http://www.badongo.com/es/cfile/3775858
Subir
jjnavarro
por el 16/04/2010
me parece recordar que en el portal de esta web habia un link para descargarlo, por lo manos hace un tiempo....
Subir
grooveable
por el 16/04/2010
jjnavarro escribió:
me parece recordar que en el portal de esta web habia un link para descargarlo, por lo manos hace un tiempo....

Kaiman escribió:
aqui tiene sun enlace de dd, creo que es de licencia gratuita asi que espero no romper ninguna norma del foro por poner una dd, en dicho caso modificare el post al instante ^^

Un saludo!!

http://www.badongo.com/es/cfile/3775858

si que hay un link pero no funcionaba.....

y muchas gracias por el link... ya lo he descargado.... pero no logro adivinar la contraseña para extraer el archivo....

heeelp!!

gracias!!
Subir
Kaiman
por el 17/04/2010
como te he dicho por privado ahi ya no puedo hacer nada al respecto jajaja

SUERTE CON ELLO COMPA!! ^^
Subir
grooveable
por el 17/04/2010
muuchas gracias !!.. seguire tus instrucciones ......

un abrazo compañero!!
Subir
dennis
por el 19/04/2010
seria de gran utilidad, que se volviese a cargar en el portal.

o publicarlo en algun lado no creeis?

yo tb lo andaba buscando pero al no encontrarlo desisti de ello...
Subir
diegol
por el 19/04/2010
Kaiman escribió:
como te he dicho por privado ahi ya no puedo hacer nada al respecto jajaja

SUERTE CON ELLO COMPA!! ^^

Vaya, a mí también me pide la famosa contraseña.........
Subir
grooveable
por el 20/04/2010
dennis escribió:
seria de gran utilidad, que se volviese a cargar en el portal.

o publicarlo en algun lado no creeis?

yo tb lo andaba buscando pero al no encontrarlo desisti de ello...

estaria realmente bien.... no se porque lo han quitado .. si asi ha sido..:(... en cualquier caso... si alguien lo nocesita .. yo lo puedo enviar..... peeeeero... notengo la contraseña!!
Subir
copeland
por el 09/05/2010
Buenas,

Soy el autor del metrónomo. Hacía muchísimo que no entraba en el foro y he visto este mensaje.
No sé que es eso de la contraseña. Yo lo puse en un zip normalito, pero como parece que ha corrido mundo cada uno lo ha empaquetado a su manera.

Lo podéis encontrar en el eMule, lo acabo de poner en lanzamiento y este es el enlace:
[url=ed2k://|file|El%20Metronomo%20Definitivo%202.0.rar|2093107|297D4523B6548BE5E0931AE602F468A7|h=7F4V55BSWYLKHY7ZVZPQ76ZE7IWNTGVM|/]ed2k://|file|El%20Metronomo%20Definitiv ... 7IWNTGVM|/[/url]

También he probado este enlace y funciona, aunque viene sin el manual:
http://rs363.rapidshare.com/files/114186837/el_metronomo_definitivo_metronome.rar

He mirado en el foro si podía subirlo pero no veo la opción ni de subir ni de bajar archivos.

Saludos.
Subir
Jamarcla
por el 09/05/2010
copeland escribió:
Buenas,

Soy el autor del metrónomo. Hacía muchísimo que no entraba en el foro y he visto este mensaje.
No sé que es eso de la contraseña. Yo lo puse en un zip normalito, pero como parece que ha corrido mundo cada uno lo ha empaquetado a su manera.

Lo podéis encontrar en el eMule, lo acabo de poner en lanzamiento y este es el enlace:
[url=ed2k://|file|El%20Metronomo%20Definitivo%202.0.rar|2093107|297D4523B6548BE5E0931AE602F468A7|h=7F4V55BSWYLKHY7ZVZPQ76ZE7IWNTGVM|/]ed2k://|file|El%20Metronomo%20Definitiv ... 7IWNTGVM|/[/url]

http://rs363.rapidshare.com/files/114186837/el_metronomo_definitivo_metronome.rar

He mirado en el foro si podía subirlo pero no veo la opción ni de subir ni de bajar archivos.

Saludos.

Gracias por tu desinteresada aportación! :bien:

Saludos
Subir
dennis
por el 10/05/2010
a ver si pasa un moderador por aqui y lo sube al portal.

estaria genial.

gracias al autor por todo!
Subir
copeland
por el 10/05/2010
De nada, un placer.
Si no lo podéis bajar me lo decís y os lo mando por correo.

Saludos.
Subir
grooveable
por el 11/05/2010
copeland escribió:
Buenas,

Saludos.

todo mi respeto y toda mi gratitud......intentare que un amigo me lo baje.... por que no tengo emule... muuuchisisissmas gracias!!!!
Subir
Kaiman
por el 11/05/2010
gcs por el aporte madrileñioooo ^^
Subir
Mikel lao
por el 23/11/2010
Hola,

Si me lo podeis enviar [email]mik_35_@hotmail.com[/email]

gracias
Subir
ardraven
por el 23/11/2010
aquí creo que lo encontrarás, la versión 2

http://www.4shared.com/get/4qgyGInN/MetronomoDefinitivo_V2.html
Subir
S_T_Y_L_O
por el 23/11/2010
Genial, pero y para los pobrecillos que trabajamos en mac???
Nadie piensa en nosotros? (je)

Y ya que por pedir no quede, ¿seria posible alguna aplicacion para movil o para ipod y asi me evito tener q andar con el metronomo "de bolsillo" de aqui para alla?

Parece que me ha hecho la boca un cura, solo se pedir...

jeje

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo