verdu escribió:
bueno ke si ,ke ya se ke para grabar, eso ya lo se no es la primera vez ke grabo,yo me refiero al sonido acustico porke un dia ice un bolo con una batera normal tirando a mala y los parches de atras los ke no se tocan eran marca depp "malillos y viejos " y los de alante nose pero sonaba ke te cagas como digo yo tuku tuku porke en verdad ace tuku
a no es un lio lo de las "que" una que suena k en todo el mundo
Ante todo buen rollete, ni mas ni menos te estan pidiendo que intentes explicar las cosas mejor, tanto a nivel ortografico como descriptivo.
A pesar de que esto es un foro gratuito, la gente no tiene xq contestar si no quiere y regalarte su tiempo (y de paso ahorrarte dinero en clases, molestias o tiempo en preguntar a personas cercanas a ti).
Personalmente no entiendo tu pregunta xq no se a que casco de la bateria te refieres, y doy por entendido que al decir que marca recomendamos, te refieres a marca de parches (y su modelo claro).
Si hace tucu tucu... pues eso son golpes dobles claro esta.... bueno que me lio, lo principal para que suene seca la bateria es la afinacion (es el consejo que menos te sirve pero a la vez el que mas), asi que no te queda otra que dedicarle tiempo.
Ahora, el gusto de la afinacion es muy personal, como decia el forero de antes, a el le gusta tener el resonante un poquito mas tenso; a mi al reves, tengo un poco mas tenso el batidor.
Ya no entro en el tema de si hace tucu tucu, taca taca, o tiqui taca como el montes.