Cómo asordinar una bateria electrónica

jmoralem
por el 08/10/2008
Hola amigos de Batacas!! quisiera saber si alguien a tenido el siguiente problema y me pueda dar un consejillo:

Vivo en departamento y al estudiar doble pedal el vecino de abajo me ha reclamado, alguna vez escuché de una solución que era colocar una plataforma sobre la cual armar la batería, pero no recuerdo mas detalles, por favor agradecería la información.

gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Monitus
por el 08/10/2008
jmoralem escribió:
Hola amigos de Batacas!! quisiera saber si alguien a tenido el siguiente problema y me pueda dar un consejillo:

Vivo en departamento y al estudiar doble pedal el vecino de abajo me ha reclamado, alguna vez escuché de una solución que era colocar una plataforma sobre la cual armar la batería, pero no recuerdo mas detalles, por favor agradecería la información.

gracias de antemano.
Bienvenido al foro amigo. Usa el buscador para buscar la palabra "tarima". Esas es la clave. Descubrirás que hay mucha información, sobre todo en el foro de bricómanos de electrñónicas y en el foro de bricómanos dentro de Trucos y consejos
Subir
XFD
por el 08/10/2008
el buscador llora cada vez que no lo utilizais!!!!
Subir
Calimocho
por el 08/10/2008
En el portal seccion bricomania hay un paso a paso sobre como crear una tarima de 9 capas .
Subir
xuncall
por el 08/10/2008
Yo he hecho una bricotarima baratita y fácil hace muy poquito.

Échale un ojo si la otra es complicada para ti:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45261

Saludos
Subir
jmoralem
por el 09/10/2008
Muchas gracias a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo