Chinas wuhan

Alberto Alvarez
por el 07/01/2005
necesito unos xinos wuhan.uno de 18' y otro de 14'.alguien me puede ayudar.nuevos,no de 2º mano.gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 07/01/2005
olas! lo me compre una de 18", en http://www.musik-produktiv.de ,es una tienda de alemania, fijo que ya la conoces, llega rapido, fiable, y cobran pocos portes mas o menos.

cuando tengas la china vas a tener que amunentarle el agujero pues no cabe en el pie, yo lo hice con un taladro y muxo cuidado!avur
Subir
jose antonio
por el 11/01/2005
Pues no te ha salido muy barato, qué has pagado? 77¤ + portes?

En España PVP 66¤, eso sin contar que puedan tener algún detalle contigo en la tienda que lo compres
Subir
Alberto Alvarez
por el 11/01/2005
chinas

ya,pero el problema es donde encontra lo que pido en españa.porque yo por lo menos en santander no encuentro nada.
Subir
jose antonio
por el 11/01/2005
En Santander los puedes encontrar en:

Sonorte
JuanXXIII 8C bajo - Santander
943 238 883
Subir
ZNDO
por el 11/01/2005
Vaya, no sabía que el tio de sonorte vendia Wuhan, es un poco carillo el sitio...pero bueno, todo sería de preguntar precios.

SALUDOSS :wink:
Subir
brevas
por el 11/01/2005
Ya que estais puestos con el tema, a mi tambien me interesa saber donde venden wuhan pero no solo para sus chinas, sino tambien para crashes, ride y demas platos de efectos. :lol:

Gracias. ChaO.
Subir
WeDbE
por el 11/01/2005
wenas, pues brevas segun e escuchado los rides y crashes no suelen ser mu wuais....jaja, y ai k tener kuidadin con estos platos ke segun la peña son debiles, y aki te dejo un link de su pagina.
http://www.wuhancymbals.com
saludddd
Subir
brevas
por el 11/01/2005
Thanks manu te debo una birrilla :wink:
Subir
Alberto Alvarez
por el 11/01/2005
chinas

ah!asias!yo tambien pienso que es un poco carillo el sitio,pero prefiero pagar un poco mas y tener alguien a quien reclamar,por si algo falla.mañana cuando salga de clase,me paso por alli,que me pilla cerca.venga batakeros un saludo a todos los santander´s drummers.venga
Subir
juli
por el 11/01/2005
Mariano trabaja con Wuhan si mal no recuerdo. Pregúntale.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo