Ei jefes, me parece que os estáis confundiendo.
No son chinas de la marca Wuhan, son chinas de la marca Thomann hechas en Wuhan.
THOMANN CHINA BECKEN
Thomann China Cymbal, Ø = 25 cm, 10", handmade in Wuhan
Que quizás sean los mismos con marca blanca, puede ser, pero en principio no son unos platos Wuhan.
argggg,.... acabo de recibir un pedido de thomann......grrrr:martillo:
hmm muy goloso
a ver quien es el primero que empieza a jugar con los chinas de 10 y 12 a modo de splashes
que tentador... a ver quien es el primero que se pilla uno y comenta si son o no como los wuhan
Si que son los Wuhan. "Handmade in Wuhan". Lo que no llevaran las letras de Wuhan. No se si no llevan nada escrito o hay Thomann escrito o algo. Y esteticamente son iguales que los Wuhan. Estoy por pillarme el de 16 y probarlo.
Aclarado el tema de Wuhan entonces. Lo unico que, si hasta en la misma tienda te dicen que no le arrees mu fuerte que te los cargas, no son una compra muy buena no? Vale , que son baratos, pero tampoco te los regalan.
Ondié!! Pues para el próximo, a ver si cae alguno, que por ese precio...
PD. Lo de los Gongs, también me parece una buena opción para algún efecto, aunque poco a poco la batería se vaya convirtiendo en una tienda de platos!!
No recuerdo ver ningun comentario negativo sobre la durabilidad de los Wuhan. Y si realmente estos son Wuhan, esto de la durabilidad como hay que tomarselo?
Claro. Es eso, que que te avisen de que los vas a romper como te pases un poco no es de mucha confianza. Por mu baratos que sean..
Yo no le meto mucha tralla y es barato (el de 16 sale por 31€) pero no se, estoy indeciso xD
Pasa lo mismo con los Stagg en Tamtampercusion, son platos tan baratos y tan dados a romperse (son efectos a fin de cuentas) que no ofrecen garantía en ellos...
Imagino que querra decir si para un stax tambien es tan fragil o aguanta mas.