Wuhan en Thomann

• 2
ROGERS
por el 16/11/2010
lospedrer escribió:
Imagino que querra decir si para un stax tambien es tan fragil o aguanta mas.

Ahm, Ok, no había caido. :bien:

Por otro lado, para hacerte un combo tipo Stax no valen estos chinas, ya que tienen la "campana" muy alargada, diferente al resto de platos.

No entran en el mismo soporte un china Wuhan y otro plato, no da la rosca o el "pirulo" donde entra el plato.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Yutani
por el 16/11/2010
ROGERS escribió:
Ahm, Ok, no había caido. :bien:

Por otro lado, para hacerte un combo tipo Stax no valen estos chinas, ya que tienen la "campana" muy alargada, diferente al resto de platos.

No entran en el mismo soporte un china Wuhan y otro plato, no da la rosca o el "pirulo" donde entra el plato.

Anda coño, es verdad. Gracias.

Un saludo.
Subir
lospedrer
por el 16/11/2010
Vaya. Habia pensado que si realmente se rajan con facilidad, al romperse montarlo junto un crash. No hay ninguna solucion para que quepa en un soporte?
Subir
ROGERS
por el 16/11/2010
lospedrer escribió:
Vaya. Habia pensado que si realmente se rajan con facilidad, al romperse montarlo junto un crash. No hay ninguna solucion para que quepa en un soporte?

Si alargas de alguna manera el "pitorro" donde entra el agujero del plato, si. Sino, imposible. Yo quería hacerlo con el que le vendí a Phrank y no pude de ninguna manera...
Subir
lospedrer
por el 16/11/2010
Con esto funcionara?

[ Imagen externa no disponible ]

Habia pensado en esto, pero claro, el plato no lo puedes meter ahir porque rozaria con el metal.
Subir
ROGERS
por el 16/11/2010
Tío!! Que es eso??!! Jajaja Me has dejado picueto. :confused:

Con el que has puesto en el link, tampoco se podría. Lo que funcionaría es un "alargador" de la parte donde se pone la palometa, pero es imposible. O tratar de quitar la sujección inferior, donde va apoyado el plato y alargar así el "pitorro" donde va el plato.
Subir
Shivenis
por el 16/11/2010
ROGERS escribió:
Tío!! Que es eso??!! Jajaja Me has dejado picueto. :confused:

Creo que un alargador de pene xD
Subir
ROGERS
por el 16/11/2010
Shivenis escribió:
Creo que un alargador de pene xD

Joe, pues parece una prótesis de algún tipo!! Jajaja

lospedrer, creo que con el alargador de penes no te vas a poder hacer un Stax...
Subir
crue69crue
por el 27/11/2010
lospedrer escribió:
Con esto funcionara?

[ Imagen externa no disponible ]

Habia pensado en esto, pero claro, el plato no lo puedes meter ahir porque rozaria con el metal.

¿ cuantas pulgadas tiene? keyhole posible no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo