China para trash metal

• 1
hugo26
por el 05/06/2007
aver si me podeis aconsejar sobre un china para trash metal, a ser posible de sabian, aunque escuho otras propuestas, presupuesto 150-200 euros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Sergiobtka
por el 05/06/2007
wuhan!!, china con verdadero sonido trash oscuro y encima barato..
Subir
HM74
por el 05/06/2007
Si, wuhan estaria bien. Y si pudieras un zildjian Oriental China Trash, pues mejor, pero este es bastante más caro.

Con Wuhan te puedes apañar muy bien y ahorrarte un dinerito.
Subir
webonciox
por el 05/06/2007
HM74 escribió:
Si, wuhan estaria bien. Y si pudieras un zildjian Oriental China Trash, pues mejor, pero este es bastante más caro.

Ahi le has dau compañero!!
Subir
ZNDO
por el 05/06/2007
Las Wuhan no me gustan mucho, pero para trash me da que pegarían bien.
Subir
ask2o
por el 05/06/2007
pillate un par o 3 wuhan y tirando...
Subir
vgarate
por el 05/06/2007
Igual recomendación... Wuhan, ya cuando haya más pastita, un Oriental de Zildjian...
Subir
overdrive
por el 05/06/2007
hola, yo tambien estoy en la busca de un china para metal en general ... pero busco algo mas modesto ... hay algo por debajo de 100?

alguna recomendación?

gracias.
Subir
ask2o
por el 05/06/2007
overdrive escribió:
hola, yo tambien estoy en la busca de un china para metal en general ... pero busco algo mas modesto ... hay algo por debajo de 100?

alguna recomendación?

gracias.

WUHAN!!
Subir
Chiti
por el 05/06/2007
HM74 escribió:

exactamente :wink: los china trash parten todo,jejeje
Subir
overdrive
davidsanme
por el 05/06/2007
zildjian trash oriental

un trash oriental de 16 te dará lo q buscas seguro
Subir
Asier
por el 06/06/2007
Pillate un par de wuhans tio y si luego tienes mas pasta ya te pillas un mega china,de todas maneras no creo que wuhan sea peor que ninguno,a mi me flipan.
Subir
miniarpaka
por el 07/06/2007
wuhan sin niguna duda
Subir
jarraspeitor
por el 10/06/2007
buenas chavales yo tengo este plato nuevo que la verda es demasiado pa mi, es demasiado metalico, si os interesa hablamos:

SABIAN AA METAL-X CHINA 18 por unos 185 con portes incluidos es vuestro, esta nuevo, con 1 mes de vida, y nuevo en tamtam vale: 240 E

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3998&fam=3&subfam=China&mar=Sabian&pag=3&ord=marca&asc=1

SALUDOS
Subir
jarraspeitor
por el 10/06/2007
por ceirto que me olvide, para fotos y demas, contactar por mail o messenger a :

[email]jarraspeitor@hotmail.com[/email]

gracias y a darle duro a la batera.
Subir
Kaldevon
por el 10/06/2007
Un china ke me gusta pa trashear y que no es mu caro es el paiste 502
Subir
jorgev
por el 10/06/2007
Wuhan!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Zone_0
por el 10/06/2007
Meinl classic 16" brillant. Rapido, poca cola y no es caro.
http://www.tamtampercusion.com/audio/Meinl_China%2016%22%20Classic_2473.mp3
Saludos
Subir
verdu
por el 11/06/2007
estoy con kaldevon un paiste 502 estaria bien ademas estan bien de precio
Subir
Cueto
por el 11/06/2007
sonido guarrete, chillon y tal......Wuhan manda!
Subir
Kaiser
por el 17/03/2008
Con wuhan acertaras. son buenos, bonitos y baratos. Ademas para trash vienen como anillo al dedo. A pesar de la opinion que doy, yo tengo un chino de paiste alpha de la serie "power" y es una caña. Aun asi y dependiendo del presupuesto, wuhan no es una mala idea. Un saludo.
Subir
Burren
por el 25/03/2008
hugo26 escribió:
aver si me podeis aconsejar sobre un china para trash metal, a ser posible de sabian, aunque escucho otras propuestas, presupuesto 150-200 euros

yo compro las cosas en funcion de si me gustan o no, no por el estilo de musica

Y si el china que te gusta es un china fino, calido y suave incluso? pues es tu plato, que los que tocan thrash lleven unos cacho de chinacos si quieren pero a ti no tienen por que gustarte.

dejate llevar por el gusto y el oido y deja a un lado estereotipos.
mi consejo.
Subir
Skyfire
por el 26/03/2008
Si te gusta el thrash metal, seguro ke konoces el arise de Sepultura, fijate en el sonido del china ke utiliza Igor, a mi me enkanta para el thrash metal, asike te puede venir bien para enkontrar tu sonido, el tipo de plato ya no te se decir.
Subir
HISPADRUMER
por el 27/03/2008
yo tengo un oriental trash de 18" zildjian.....y eso es el recopetin! para hacer metal lo mejor,aunke seguro q un 16" como este parte la pana.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo