Buenas, tengo una duda. Cual es el china que suele llevar Horacio el negro. En la pag de zildjian dicen q un 16 oriental trash, en otras entrvistas un 12" pero no dicen cual. el caso es q el sonido con michel camilo trio me gusta, pero no se exactamente q plato es. Echadme una mano gente!
China de Horacio el negro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues segun esta entrevista del 2002 de bateria TOTAL http://www.elnegro.com/negropages/NH-reviewpages/NH-Review09g.html usaba un oriental trash de 16', que vaya que casualidad es unos de los dos chinas que tengo yo. No se si será este el que tu dices. Un saludo
Maxi escribió:Buenas, tengo una duda. Cual es el china que suele llevar Horacio el negro. En la pag de zildjian dicen q un 16 oriental trash, en otras entrvistas un 12" pero no dicen cual. el caso es q el sonido con michel camilo trio me gusta, pero no se exactamente q plato es. Echadme una mano gente!
Supongo que no llevara siempre el mismo, detodas formas, aunque lleve siempre el mismo y te lo pilles no sonara igual, porque cuando el sonido en acustico se graba cambia un poco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo