China de Horacio el negro

Maxi
por el 27/04/2009
Buenas, tengo una duda. Cual es el china que suele llevar Horacio el negro. En la pag de zildjian dicen q un 16 oriental trash, en otras entrvistas un 12" pero no dicen cual. el caso es q el sonido con michel camilo trio me gusta, pero no se exactamente q plato es. Echadme una mano gente!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
koimora
por el 06/05/2009
Pues segun esta entrevista del 2002 de bateria TOTAL http://www.elnegro.com/negropages/NH-reviewpages/NH-Review09g.html usaba un oriental trash de 16', que vaya que casualidad es unos de los dos chinas que tengo yo. No se si será este el que tu dices. Un saludo
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/05/2009
Maxi escribió:
Buenas, tengo una duda. Cual es el china que suele llevar Horacio el negro. En la pag de zildjian dicen q un 16 oriental trash, en otras entrvistas un 12" pero no dicen cual. el caso es q el sonido con michel camilo trio me gusta, pero no se exactamente q plato es. Echadme una mano gente!

Supongo que no llevara siempre el mismo, detodas formas, aunque lleve siempre el mismo y te lo pilles no sonara igual, porque cuando el sonido en acustico se graba cambia un poco.
Subir
Breo Brooks
por el 06/05/2009
si,de las grabaciones.....................lo mejor es el directo claro esta
Subir
Maxi
por el 06/05/2009
Definitivamente el sonido que me intrigaba es el oriental trash 12". Lo he observado en directos y es ese.
gracias
Subir
ToPPeR
por el 06/05/2009
es posible que en tiempos llevase Azuka, no?? me quiere sonar de haberlo visto en algun directo...

saludoss
Subir
lospedrer
por el 08/05/2009
Yo lo vi en directo tocando a pelo y era un Oriental Trash de 16 que sonaba (y hacia sonar) de puta madre.
Subir
axisman
por el 09/05/2009
lospedrer escribió:
Yo lo vi en directo tocando a pelo y era un Oriental Trash de 16 que sonaba (y hacia sonar) de puta madre.

pues si, orientalll
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo