Buenas quisiera saber por gente que tenga algun charles zildjian de 14" planet z que tal resultado y sonido dan.Estoy pensando en cambiar mi paiste 402
Charles zildjian planet z
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo lo tengo, lo he usado hasta que he progresado algo y entonces he comprado el Quick de Zildjian de 14", y entonces me he dado cuenta de la diferencia de sonido. Solo me queda por sustituir el crash, ya que el ride también lo he sustituido por el PING que suena de miedo.
Lo mejor es que esperes hasta que te puedas comprar algo que suene decente.
Si estas muy interesado te puedo cambiar los PlanetZ por algo que te sobre o vendértelos, los tengo como nuevos.
Saludos.
Lo mejor es que esperes hasta que te puedas comprar algo que suene decente.
Si estas muy interesado te puedo cambiar los PlanetZ por algo que te sobre o vendértelos, los tengo como nuevos.
Saludos.
maneloramone escribió:busco algo asequible, estilo pst5 o los antiguos 502 pero en ziljdian, o algo parecido en sabian. Tambien he pensado en algun pack de hihat, crash y ride, zbt o zxt q recomendais
Zildjian en gamas bajas es la peor opcion que puedes considerar, yo antes tuve el set Planet Z, como platos para empezar, ya que son muy baratos, van bien, luego me compre los PST5 que tengo ahora, y te digo que hay una galaxia de diferencia...Suenan excelentemente bien y no cuestan mucho yo te los recomiendo encarecidamente...pero eso si de Zildijian en esas gamas mejor olvidate.
Ahora en Sabian la mejor opcion es B8, un escalon adelante estan los B8Pro pero para estar por delante de los B8, no rinden como tal y los PST5 suenan mucho mejor que los B8 y que los B8Pro (en mi opinion claro).¿Por que no quieres PST5? yo te diria que es la mejor opcion entre Paiste, Zildjian y Sabian en esas gamas.
Saludos
maneloramone escribió:teneis algun video o audio de comparativa entre meinl y paiste para poder discernir cual se adapta mas a lo que busco?
De meinl no sé, pero aca te dejo un video, este tio aparte de que toca muy tiene el set PST5 Universal Pack (Hi-Hat 14", Crash 16" y Ride 20", todos Medium), igual al set que me compre yo. Saludos
[yt]hY10qiOod4Y[/yt]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo