Yo creo que billy stewart tienes crash como charles, no estoy seguro pero no creo tampoco que sea malo, lo unico que dejas de tener un crash :lol: , no se haber que disen los compis.
ChaO.
mister donatti lleva un charles que debe ser de 8 o 9 , no se si se lo habran hecho para el o se habra puesto dos splash.
mola cuando hace virgerias con los dos charles, se pueden sacar un guevo de matices, y en el caso del crash me imagino que tendras un charles muy brillante y con mucho volumen, yo soy de la opinion de experimentar ,si te mola, palante como los de albacete :wink:
si por separado los platos no te enamoran pero juntos te gusta como suenan, pos mira, si duran la mitad al menos eso q habras disfrutado tocando con ellos no?
el tema de si durara mas o menos no te puedo decir na, ya q no he probado el invento...asi q, si no esperas con paciencia a ver el resultado creo q no lo sabremos...
a ver si alguien ha usado este invento durante tiempo y te puede ayudar..
un saludo!
Y si en vez de ser el crash el "top" no lo pones como "bottom"?, mas que nada porque si es thin y le metes caña te va a durar dos asaltos...Prueba a ver si cambia mucho el sonido...Y si, si te mola, experimenta...
Saludos
Si te mola como suena pos perfecto, el K custom session de Steve Gadd fue un invento q hizo poniendo un par de platos antiguos, y mira ahora va Zildjian y lo saca como nuevo...
Hombre yo e exo muxas burradas de estas...
Lo que pasa que siempre lo hacemos kon gamas bajas para no joder las altas, pero si las bajas ya nos gustan komo suenan...: komo deberan de sonar las altas??? :shock:
Yo el experimento que ize y ke me gusto muxo es poner un ride ZBT de bottom y un Planet Z de top! No os quiero decir komo sonaba!!!
Un sonido wapisimo y superoscuro. El inconveniente es ke el soporte del charles no podia kon tanto peso. Pero si podeis probarlo, pos adelante komo los de alikante o de albacete o de ande sean! :lol:
Saludos
gracias amigos bateras!!
po eso,que muchas gracias compañeros!!hace poco que descubrí sta pagina web y la verdad esque cada dia me fascinais mas!!gracias a todos a los de alicante y a los de albacete y a todos!!jejeje :wink:
Digamos mejor viva Cajjjjjjtilla- La Mancha, jejeje. bueno amigo santi, no creo q sea malo para los platos, porq hay muchos baterias q lo hacen, joder bozzio se hace charles con chinas.......agur.