Charles auxiliar montado sobre una china

Anónimo
por el 26/06/2004
e visto en un video de steve smith q llebaba un charles auxiliar montado sobre un chino. Lo conoceis? me encanta el sonido que da. alguien lo tiene? que me podeis contar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
p1LL80r
por el 26/06/2004
me parece que te refieres a un triple hit-hat, yo la verdad no se mucho pero hay algun que otro post por el foro sobre los hit-hat. miratelo bien. venga saludos :wink:
Subir
meshultura
por el 26/06/2004
No, no es un triple hat de Sabian. Es simplemente un charles superior y un chino, o un crash y un chino o veteasabertuqué. Los anglosajones les llaman a esto to STACK, o to be STACKED. Lo lleva mucha gente, entre ellos Terry Bozzio, Dave Weckl, Tomas Haake (Meshuggah)................ de todas formas, creo que de esto ya hablamos hace mucho ya.
Subir
juaro13
por el 28/06/2004
el portnoy lleva tambien alguno de esos, no?
Subir
lyverdrums
por el 28/06/2004
Sí, el Portnoy trae más de uno... en los catálogos de Sabian vienen varios. Aquí hay una foto...
[ Imagen no disponible ]
Subir
jartu
por el 29/06/2004
Hostia, vaya pinta más buena ke tiene eso. Si alguien sabe de algún video demostrativo...
Subir
juaro13
por el 30/06/2004
yo ese plato lo vi en un video del portnoy (k por cierto, me gusto un monton y lo recomiendo) k se llama 'ten degrees of turbulent drumming', si no me equivoco.
la verdad es k el sonido es bastante curioso, a mi me gusta bastante
Subir
Matus
por el 03/07/2004
Lo que lleva Steve Smith son los Trash Hats de la gama Oriental de Zildjian, se compone de un china trash y un plato encima con el perfil de los trash splash, de campana mas cuadraita y tal. Lo de Portnoy son los stacks, que van al reves y, aparte del 12"-14" van en el mismo tamaño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo