Pues yo sí creo que resalta en su grupo, de hecho es uno de los baterístas más conocidos entre la gente que no toca la batería, por algo será. El tío es muy bueno sin dejar de ser accesible, En el Stadium Arcadium la batera suena de la hostia.
Saludos.
a mi me mola como toca,pero nada mas,no me parte el alma como dave krusen,por ejemplo o como gene lake o jojo mayer,por citar algunos del funk/rock/etc de los ultimos años........ chad,me gusta,pero tampoco me emociona.
Un bateria con un GROOVE tremendo y lo demustra claramente en el DVD del modern drummer del 2005 en el que se marca un dueto con Ian Paice que es mítico, este hombre tiene el funk metido en el cuerpo. Un fiera y encima parece un tio cachondo.
Saludos
me encanta este hombre, a la vez q m encantan los red hot chili peppers!!! sin dudarlo el mejor!
Me parece buenísimo.
Y vaya caja se gasta, nada que ver con la Pearl Signature Chad Smith, verdad? xDDD
Alguien sabe si cuando grabo el cd blood sugar sex magic ya era endorser de SABIAN?? por q me acabo de bajar el dvd FUNKY MONKS que muestra la grabacion del cd este y aparece tocando con PAISTE..
Pues claro que hay muchísimos baterías mejores. Eso no quita que el tio tenga un groovaso que otros cuantos más quisieran. Ese manejo del charls es 100% made in CHAD, no hay nadie que maneje un hihat de esa forma. Y esas cosas hay que reconocerlas y otorgarles el mérito que se merecen. No olvidemos que se trata de un grupo de Rock del Mainstream y que en este ámbito no hay mucho de donde rascar. Lo que importa es la interpretación de las cosas, no la originalidad o la aproximación musical. Al menos yo lo veo un poco así.
Es un batería muy fresco, con unos grooves curradísimos y com un estilo muy "suyo". Es el batakero perfecto para los Red hot. A mí me encanta:bien:
Saludos
No se, a mi no me parece para tanto...
para mi es muy bueno aunque alla muchos q son mejores tiene grooves geniales, y me ha sido fuente de inspiracion muchas veces maneja el charles con mucha gracia
Llevo ya un tiempillo en el foro y no habia puesto mi opinion sobre Chad, bien pues solo tengo que decir que Chad es de mis favoritos, mas que nada porque el tio tiene un estilaso de cojones, vale que hay gente que lo supera tecnicamente, pero tambien hubo bateristas de rock mas tecnicos que Bonham y aun asi el trono de la bateria de rock lo ocupo el para siempre. Estos dos tienen en comun el estilo propio que se gastan y que tocaban con el corazon, eso es lo que marca la diferencia.
Como dato curioso les recomiendo que le escuchen el disco Taking the long way de las Dixie chicks donde Chad hace un trabajo increible, esta guapo verlo tocar en otro contexto.
Me gusta, tiene mucho feel, aunque no me gusta que arrastre tanto los palos, demasiado flam de a momentos...