Hace tiempo yo puse en este tema:
Lars_travisuris_cool escribió:
Por otra parte el bateria Carlos Gamon hace lo que creo que hariamos cualquiera, te pagan por tocar (y siendo ECDL, no sera poco) una pasta, por tocar la bateria, lo que cada uno de los que estamos en el foro amamos....y no tocariais para el canto del loco??? pues yo creo que la mayoria aceptariamos, te tocas 20, 30 ó los conciertos que sean, te ganas un paston y siendo como es la situacion no te quedas de fijo, y a parte al tocar con ellos te vas haciendo un nombre y te llamaran grupos pa tocar, creo que el tio este es muy listo y hace lo que tiene que hacer toca, gana pasta y vive de ello, lo que todos querriamos hacer.
Aparte de esto quiero decir que he visto todos los videos de El canto del loco del "Rock in Rio" y aunque me querais matar por lo que diré----xd
No me gusta el royo que le da al canto, me gustaba mas el royo que daba Jandro, no seria una maquina pero molaba lo que tocaba para ese grupo.
-Todo esto es mi humilde opinion respetando las demas opiniones -
Un saludo.
De lo 1º sigo pensando igual, y sigo pensando que muchos son algo cinicos al meterse con el porque toque en este grupo....no tocariais vosotros si os pagaran lo que cobra él???
De lo 2º quiero decir que mi opinion a dia de hoy es diferente, despues de los meses que lleba Carlos tocando con el grupo ya se a acoplado a ECDL perfectamente, y creo que ahora el canto suena mejor que antes, no es que sea mal bateria en el Rock y ahora haya mejorado.....pero a todos nos costaria acoplarnos.....o siendo mas sincero, gustandome a mi ECDL el cambio puede que lo haya tardado en asimilar.....lo admito.
Quiero decir que Carlos es un profesional como la copa de un pino, y que Jandro no seria Chad, Dennis, o Neil Peart, pero el tio le hechaba horas de ensayo y daba todo lo que podia al grupo, eso me merece un respeto, no todos somos unos maquinas y por eso a mi me merecen un respeto tanto grandes a la bateria como gente como Jandro que hace lo que buenamente puede y sabe.
Y Carlos es mejor....tambien tiene mas estudios musicales que Jandro, le da un royo nuevo y toca algo diferente aunque sea el Tum-Pa tipico; y si un grupo...en este caso el canto tiene un estilo un ritmo de cancion...etc....no poque venga un maquina del doble bombo va a sonar diferente....cada musica tiene su estilo y su forma de tocar y el buen musico es el que sabe que tocar en cada momento....y ahi Carlos lo cumple a la perfeccion.
Y para terminar todo este royo....a mi no me gusta Nena Daconte, pero si me dicen de tocar con ese grupo, como musico aceptaria, porque a parte del reconocimiento que puedes tener solo por tocar con alguien conocido, es dinero que ganas y por hacer lo que te gusta que es tocar tu instrumento....los que dicen que vaya con esa gente.....perfecto pero mientras ellos se comen los mocos en su casa tios como Carlos estan ganando una pasta y encima disfrutan!
Saludos.