Yo el problema que veo aqui es que muchos estais despotricando contra alguien cuando no haveis visto u oido lo que hace con ECDL. Vale que el grupo te pueda dar asco (yo sinceramente los puedo aguantar 5 minutos, y en esos 5 minutos puede que hasta me guste lo que oigo, pero esa voz me mata, en serio), pero si vais a criticar el trabajo de alguien, como minimo un poco de rigurosidad.
Mi opinion?
- Carlos Gamon me parece un tio que esta en su sitio, que es un profesional que
aporta algo a lo que hace. No puedo juzgar del todo su calidad, porque lo he visto solo en curros como Amaral o ECDL, donde prima el acompañar y dar protagonismo a la voz, pero haciendo esto el tipo, al menos al compararlo con Jandro, le da "energia" y vidilla a los temas, una pegada firme y un ritmo clavao.
-Entrando en otro tema, yo no tocaría con el canto del moco, por mucha pasta que me diesen, porque ni me mola el grupo ni me mola el mundillo que les rodea, pero si que me pondria como baterista de gente como Alejandro Sanz (y eso que me cae MAL), Robin Williams (el tio me parece de lo mejorcito que aparece en los 40) Shakira (

) y demas, porque creo que de ahi si que se puede sacar algo divertido e interesante.
-No se trata de que te pongan una pistola en la sien y te obliguen a escucharlo, sino que la covertura mediatica que tiene este grupo y ese pedazo de actor (Dani Martin nominado al oscar pero YA) es enooorme, sobretodo si lo comparamos con otros grupos.