batakator escribió:
Posiblemente tengas mucha razon,mis opiniones suelen salir de forma pretenciosa,pero si las lees bien,suelen ser para resolver dudas,muchas dudas que aun habiéndose vertido con un lenguaje pretencioso o altanero,ha hecho algo constructivo,y ha sido ayudar a alguien.No utilizo ese concepto de "presuntuosidad" para mí mismo,nunca me echare flores tocando o de mi sabiduría,pero si puedo reconocer que a pesar de mis medios,los cuales no son los más recomendables y correctos,ayudo a los demas.
Crees que presumir de que tocas mejor o peor ayuda a los demas?yo no.Y lo de la acritud va en serio,iba sin ella.
Y con Darwin,pues le pasa un poco lo que a mi.Por ejemplo el y yo tenemos caracteres muy fuertes,pero tambien he hablado bastante con el por msn,y es un tio con el que comparto gustos musicales,y no porque haya tocado en lo + pufff.Si no que por haber hablado y compartido conceptos,hay una amistad,simplemente.
No entiendo a qué viene todo esto...
Y lo mío también es sin acritud, que eres uno de los foreros con los que más me río.
Pero vamos, que me vengas ahora poniendo de prepotente y que de que no construyo sino destruyo, cuando hay hilos plagados de aportaciones mías... Eso sí que no sé a qué viene, la verdad.
Y que eres amigo de Darwin, pues me alegro, seguramente si le conociera mejor hasta nos llevaríamos bien, pero el origen de todo esto ha sido un patinazo en toda regla, permíteme. Y por muy borrico que se ponga ni él sabe a qué ha venido el hilo de Ulrich.
¿Y cuándo he presumido yo de tocar mejor que los demás? Porque es algo con lo que sí que me dejas a cuadros. Otra cosa es que le tenga tirria a ciertos bateristas y haga sorna de ellos sin discreción, pero no creo que me haya puesto yo por encima de nadie y mucho menos de ningún forero. Bueno sí, COLAIUTA, pero es que es un mendrugo.
Es una caja de bombones este foro, de verdad...
Saludos!