Rectifico, esto no se si irá en off topic
Me parece que esto si va en Off-Topic.
De cualquier manera, hay muchas de AC/DC en las que el batero no se luce precisamente y no deberian resultarte dificiles.
Ayudaria si dijeras que tipo de musica escuchas
Pues rock, heavy y algún blues.
Estas son las primeras que yo toqué, todas ellas sencillitas.
Judas Priest - Breaking the law
Nirvana - Smells like teen spirit
Metallica - Master of puppets
Rage Against the Machine - Killing in the name of
Boikot - Pueblos II
In Flames - Only for the weak
Un saludo y a darle duro a la bata.
Me gusta tu selección No_registered y la de Killing in the name of ya la habia escuchado antes y mola un montón tocarla. Venga, decirme más canciones.
Quiero hacer un estudio, grabo las canciones en un cd y cada vez que vaya perfeccionando la técnica y el tiempo tocaré canciones más complejas. ¿Nadie se anima a decirme algunas más?
no se si es tu estilo pero ahi van las primeras que toque
last kiss - pearl jam
dyermaker - zeppelin
alive - pearl jam
hard to handle - black crowes
y muchas de ac/dc..
American Jesus - de Bad Religion
Lick it up - Kiss
Every Breath You Take - The Police
Paranoid - Black Sabbath (esta, por tu nick, seguramente ya la tenias en la lista ;) )
Satisfaction - Rolling Stones
Doctor, Doctor - UFO
Ride On - AC/DC
saludos
mana en el muelle de san blas.pero como si fueses zurdo
Las de Rage Against The Machine estan muy bien, no suelen ser muy complicadas y tienen un groove que te pone a 100.
Another bombtrack, yeah...
:-k
METALLICA: seek and destroy
METALLICA: enter sandman
AC/DC: back in black
RHCP: otherside
mana: clavado en un bar
green day: basket case
incubus: are you in
megadeth: kill the king
pantera: walk
etc....
Cualkiera de ACDC. En cuanto a master of puppets me parece k no es tan facil como parece, de metallica cualkiera del black.:bien:
La canción de basket case de Green Day al escucharla me ha parecido un poco difícil de tocar el principio. Igual cuando la toque le cojo el truco. Poco a poco voy metiendo las canciones y configurando el cd con el que luego tocaré. Bueno, he aquí algunas de mi cosecha particular:
White stripes - blue orchid
White stripes - seven nation army
White stripes - fell in love whit a girl
White stripes - the hardest button to button
AC/DC - Highway to hell
Faith no more - midlife crisis
Me ha sorprendido lo tiradas que están muchas de las canciones que hacen white stripes pero a la vez el ritmo tan pegadizo que tienen. Lo simple nunca estuvo reñido con la calidad. Ir diciendo más
Los Purple tenían canciones fáciles( quién no ha tocado al menos el principio de smoke on the water con su colega guitarrista en una tarde tonta)
Las de ACDC están, muchas de ellas tiradas(tu pa tu pa y un par de crashes)
también he tocado en mmis inicios grupos como offspring(can t repeat) y jet(are you gonna be my girl) y otros más de indie-rock-punk-de masas
barricada . . . .
Yo la primer que toqué (medio toqué) fué "no hay tregua de barricada"
Clasicos como god save the queen o alguna de los ramones,
algunas de oasis, ya te imaginas..
Todas las de los Rolling Stone ya que Charlie Watts no se estira muncho en su Gretsch
saludos
Me parece que para divertirte e ir cogiendo el ritmo y la intensidad AC/DC viene muy bien, cosas similares hacian Kiss cuando tocaba Peter Criss o Judas Priest en su etapa inicial, tambien te puede servir en otro estilo Coldplay o temas de Megadeth como Shympony of Destructition, In my darkest hour, o puedes probar con temas de Police, que los hay muy faciles como So lonely, Roxanne, Don't Stand So Close To Me, etc. espero que te sirva de algo
Gracias a todos por las recomendaciones. Ahora estoy dándole caña tocando canciones de ac dc y no veais lo que divierte y lo que se aprende :mrgreen:
mi primer tema facil que saque fue master of puppets de metallica y desp segui con painkiller de judas priest y strange deja vu de dream theater jaja y solo toco hace 2 años , me considero bastante malo.. igual ahora le stoy dando caña a a chang of seasons
Las q estoy tocando:
Llevamos cinco meses, pero va saliendo.\:D/
"Tush" ZZTop
"Down South Jukin'" Lynyrd Skynyrd. De estos "Sweet Home Alabama" es facil.
"Highway to Hell" AC-DC, pero esta ya la tocas
"Breaking the Law" Judas Priest
"Rock you Like a Hurricane" Scorpions
"Jumping Jack Flash" Rollings.
"Back in the USSR" The Beatles
En general, las de los Rollings y los Beatles se pueden tocar y AC-DC
yo e empezado hace dias con el grupo y somos todos novatos, por asi decirlo, yo llevava 1año tocando pero siempre tocaba solo, y weno canciones de ESKORBUTO,ANIMALES MUERTOS,PIPERRAK, etc...... y no son muy dificiles. un saludo