Demasiado grande pero muy eficaz
No esta mal el invento, se puede hacer perfactamente uno casero
Yo con un mini destornillador elécrtico y un adaptador para los tornillos, ningún problema!!
Como curiosidad, está bien.
Yo no me lo compraria, pero es un buen invento para alguien que tenga que cambiar muchos parches la verdad.
Un saludo
Es bueno el cacharrete... También se pierde toda la gracia de montar de forma manual... a mi me gusta...
Je, je, yo tengo una caja Arbiter y con un solo tornillo suelto, prieto, afino y desafino la caja. Asi que este invento no es para mi. Bueno, si para el resto de la bateria. Aunque como comentan por ahí, un batacas normalito no cambia tantos parches como para tener un aparato de estos. Si un técnico o alguien que alquile instrumentos, estudios de grabación.
bueno, yo antes limpiaba la batería una vez al año de manera intensa: soltaba todos parches y hierros y le daba pronto, aceite, etc... ya no lo hago porque me costaba mucho tiempo, igual con este cacharrito me lo volvía a currar.
El Afineitor plus ese estaba a 900 dolares yankilandeses en el NAMM. No quiero saber cuánto te pueden cobrar por eso aquí.
Has dicho 900 dólares? La leche. Están zumbaos.
Yo cambio parches con dos llaves a la vez. Una en cada mano. De esas con forma de L. Muy rápido. No sé si tanto. Pero desde luego más barato y mucho menos aparatoso.
Un saludo.
No me lo puedo creer!!
900 $$$$??!! Por ese cacharro??!!
No se en que estaban pensando cuando pusieron el precio. De hecho, no se en que estaban pensando cuando lo diseñaron.
Madre mia que aparato!!! no me imagino yo tener que vigilar 10 llaves de afinacion... yo tengo solo 1 y anda siempre ''escondida'' la muy cabrona. Ya me veo poniendolas y... ups faltan 2!!!, donde estaran?? al final entre que cambio unas por otras, tardo mas que con una llave sola jajaja
En la página oficial figura por $74.99
Mi llave de toda la vida y a funcionar