A ver si os ha pasado lo mismo que a mí u os parece que son mis oídos los que me están engañando: toco en un local y con una batería prestada (con permiso, eh, no os vayais a creer, coñe) en la que están montados estos cagarros de Zildjian. Curiosamente, el plato que menos me gusta es el charles. El ride y los dos crash suenan a patata, pero no tanto como el charles. Aclaro además que el soporte del charles, aparte de ser malo con ganas, está en un estado lamentable.
Pues bien, he empezado a dar clases, y la batería que tiene mi profe para estas lides tiene montados los mismos platos. El ride y el crash siguen sonando a patata, pero el charles, el mismo, repito, está montado en un soporte Mapex de gama alta o media-alta (creo que el H750A, mañana lo miro), y no tiene nada que ver con la otra, incluso parecen medio buenos.
¿Tanto afecta el soporte al sonido de un charles? ¿O lo que es una patata es mi oído?
Son carillos para la calidad que dan, eso es evidente, Recuerdo los planet Z, con un sonido estridente de cojones. Un 3 creo que seajusta bastante a la realidad
Skyfire, tendrias que ver el plato jeje, yo tambien algunos se me han abollao un poquito, pero esto era como un papel arrugado, vamos lo ves a 5 metros de ti y dices, pero y eso, eso que es?? De verdad que era digno de ver, de escuchar ya no tanto XD