ANGELAIA escribió:
Solamente una puntualización, eso no fue lo que yo dije, ésta fue mi frase exacta:
"estoy seguro que no lo distinguiría, en respuesta a tu pregunta. Pero a lo mejor, el propietario de la caja, tras 11 años tocando con ella, si lo haría".
Angel,aun vas a discutir sobre eso?,,pero si lo sabes Angel,lo sabes que "ni a lo mejor" lo iba a escuchar,da igual que pusieses "a lo mejor" porque es que ni a lo mejor Angel.Sencillamente nadie nota esa diferencia,como bien dijiste despues,ni el Gadd,,,y ni GOD !!!! jejejejee
Asi que jolin,no se tio,para ya,no?. Me parece que empezar ahora a discutir otra vez lo mismo no es de recibo,y menos de recibo es ponerse a discutir o replantear lo que uno dijo exactamente si no cambia el hecho de que nuestro amigo crue,ni nadie,se daria cuenta del cambio de sonido en la caja.
¿Vamos a dejarlo,no?,,,eso espero tio,no se,ya valio,ya jodimos bastante este hilo por discutir nuestras diferencias,dejando de lado el buscarle entre todos directamente un link de un repuesto a este hombre,que es a lo que teniamos que habernos dedicado en este hilo.
Matus escribió:
A ver, no digo que no tengas ni puta idea de nada, pero si coges en un tema y dices que llevan nosecuantos años sin innovar en herrajes y no se qué cosas más pues chato, eso es no haber ni echado un ojo al catálogo por las razones que te puse en su día y sí puede llevar a confusión, igual que lo del air seal, que no es la ausencia de agujeros en el casco sino el sistema que usan para la unión de las capas mediante presión con aire para que sea uniforme. Los únicos que recuerdo a bote pronto que hayan hablado de no hacer agujeros en el casco es Pearl con las Free Floating, Arbiter con el sistema de un tornillo y las difuntas Peavey con el rollo del Radial Bridge que lo soportaba todo por fuera del casco principal.
Lo del Yess pues lo que quieras tío, yo sólo te digo mi experiencia como usuario, girando como un condenado y con accidentes de transporte incluídos y es que no da ni un problema, como cualquier sistema decente del mercado. Aún te diré más: tengo problemas día sí y día también porque tengo demasiado sustain en algunos toms. Más problemas me ha dado mismamente el RIMS original en cuanto a uso diario.
Y si a tí te tira del nabo todo el mundo pues allá tú con tu mecanismo, yo sólo te hago el apunte respecto a la forma de exponer las cosas. A partir de ahí haz lo que creas conveniente, que por mí el tema está más que zanjado.
Matus,que me da igual hombre,que me da igual si tu piensas o dejas de pensar si tengo puta idea o no la tengo.No voy a gastar ni un segundo en discutirte que no tengo ni puta idea,,,,asi todos felices,,,jejej
No hombre no,nada lleva a confusiones si hablo de unos herrajes viejos en yamaha,porque estas tu para decirme que me equivoco y decirme que recientemente los habian cambiao,pues muy bien,tu estas al dia de ello como bien dices,yo no,porque yamaha me la pela bastantemmm por las cosas que a mi,como usuario tambien me pasaron,y sin girar ni en la esquina de mi manzana,asi que si llego a girar no se que hubiese pasao,,,Aun asi no se que tiene que ver con el hilo actual.
Y lo del air seal es para que veas Matus,ya que sacaste el temita de los errores del yess,que cuando me equivoco(esta vez ha sido forzado)lo admito sin ningun problema,y no creo que por ello tenga que haber cofusiones,ni nada por el estilo,¿que pasa que lo que diga yo tiene que ir a misa por necesidad o que?¿hubo algun accidente por ahi por haberme equivocao yo?¿le paso algo a alguien?¿algo os tiró de los cojoncillos?,,,pues ya esta,uno se equivoca,y otros aclaran,,,como pasa tantas y tantas veces,es que lo flipo jajajjajJJAJAjj
Matus,,,,el rims,,,,,na,,dejalo si,,,zanjao tron,,vale mas jajajjJAJAjjaj.Ademas no es hilo para ello Matus.
Os juro que me da rabia discutir en este hilo ya coño,,se lo estamos destrozando a este hombre con cosas que no vienen ni a cuento como ponerse a discutir en los hilos que yo me pueda haber eqivocao,u otros se puedan haber eqivocao como pueda ser tu caso y el de todos Matus,todos nos equvocamos a veces creo yo,,,,asi que finita la musica por mi parte ya.
De dedicarse a algo en este hilo a parte de discutir,mejor seria a lo que Turkish dice: buscarle un repuesto a este hombre.Y yo me averguenzo de no haberlo hecho y dejarme llevar discutiendo,lo siento crue intentare ayudar mas a partir de mañana,me voy al catre....
Saludosssssss