trooper escribió:
willy drummer realmente no creo que pagues mas por el acabado que por el sonido, tu mira lo que vale una caja tama normalmente, ademas que lleva una configuracion de maderas generosa son 10 capas me parece y ademas de 12 mm si no recuerdo mal, ahora ya si t gusta el acabado o no es otro tema pero la caja suena pa morirse.
fosko en cunato a lo que me dices yo creo que la masai te puede venir de PM es una caja muy seca no tiene el armonico ese tan caracteristico del arce, tiene la calidez de la madera pero un tono muy oscuro, eso es lo que yo he sacado en claro
alguien mas la ha probado????
El set de bubinga Warlord Masai (22,16,14,12,10,8 y caja 14) tiene un PVP de:7350 Euros que se quedan en unos 6300Euros si realmente la compras.
El set starclassic bubinga(22,14,12,10) sin 8,16 ni caja tiene un PVP de 2960Euros,que se te quedan en 2500Euros si realmente compras.
Asi que si uno no es muy incauto al pedir tu set starclassic bubinga podrias pedir la caja y toms que te faltan en un principio para que sea un set de 7 piezas como el Masai,no llegando tu set bubinga a 6300 Euros de precio ni de cooooooña(unos 4500Eur mas o menos),y siendo dos sets practicamente iguales,donde esta la diferencia de 2000 Euros que aun habria entre los dos sets siendo casi practicamente iguales?? 2000 Euros de diferencia de sonido entre 2 tama bubinga??
No lo creo.No soy tan ingenuo.
Mas bien,el caprichoso acabado final de madera y herrajes(con cristal de swaroski,,,tal y cual,,,,)y a que se usan 2 capas de material mas por casco,lo que no es proporcional a mejor o peor sonido sino a la sensibilidad y/o contundecia del mismo,sea este malo o bueno.Un casco mas o menos grueso va por gustos de lo que uno busca en cuanto a sensibilidad,sustain y potencia de un casco.
Si encarece el producto pero no significa que sea mejor ni peor el que tenga mas o menos capas,eso depende de lo que se busque.
Y no te digo las diferencias de precios con las Starclassic maple,porque entonces las warlord las empezaria a ver como un puro articulo para caprichosos con bastante mas dinero que oido.
Mira lo que cuesta una satrclassic maple comparada con una masai(y aunque el arce sea un material mas barato que la bubinga)mira como esta construida y como suenan,,,,pues se podria decir que es como una masai,pero de arce y sin herrajes para Conan.
Asi que esa diferencia de precio (la minima de unos 2000 Euros) entre las warlord masai,y las demas starclassic bubinga no creo que sea SOLO sonido,ni de coña hermano,ni de cooooooooña.
Saludosssss