interocetor escribió:
Yo tb discrepo de la Spaun, la escuché en un concierto no hace mucho y no me gustó nada, tenía bastante volumen pero el sonido era super seco y nada articulado, tb la probé en una tienda de Valencia y lo dicho mucho volumen y ya está, no la recomiendo hay muchas opciones mejores además de que esa caja vale un pastón unos 600 o 700 euros según recuerdo.
La verdad es que en mi opinion solo la construccion de la caja no vale ni 100 euros, por que la soldadura del casco es una autentica mierda, ya que se ve el cordon y ni si quiera se han molestado en pulirlo, y el hardware muy muy corriente, sobre todo el cromado negro que era bastante cutre.Menosmal que me costo la cuarta parte de lo que dices rafa, que creo que es su precio justo.
pakop escribió:
pues yo sí discrepo contigo cyber, suena ECUALIZADA y con un armónico sutíl y justo (para mí), no sé si te refieres en cuanto a descontrolada con la brutalidad de volúmen y ataque que tiene pero es increiblemente versátil a la hora de sacarle diferentes sonidos; seguro que hablamos de la misma caja?
Yo que quieres que te diga, jamas he escuchado una caja de acero que suene ecualizada, y mira que he probado cajas, y si, a mayor volumen, mayor armonico, y te puedo decir que la que yo tuve era completamente descontrolado, tanto el volumen como el armonico, salia el tipico "doing" de caja barata.
pakop escribió:
también tengo que decir que lo único que le hecho es cambiarle el bordonero a esta bestia, le puse uno Pearl supersensitivo de esos brutales de 42 hilos, con esto conseguí más dinámica y versatilidad; para mí es perfecta pero para gustos colores, y más en sonidos de caja.
El bordonero de 42 hilos no es supersensitivo, supersensitivo es el bordonero que sobresale por los bordes del casco y que lleva un sistema de strainer especial.
Ya sabemos que esto va por gustos...