Caja Pearl Virgil Donati´s Signature

• 1
ChopoWeres
por el 17/06/2005
Caja Pearl Virgil Donati´s Signature

Q os parece la cajita q se ha marcado el amigo virgil, tiene muy buena pinta de arce y abedul, aros die cast y todas las movidillas de serie, ademas el precio ronda los 300 euros, no esta mal, no?
http://www.steveweissmusic.com/catalog/product_info.php/products_id/31684
SALUDOS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 17/06/2005
Pues mal claro ke no, jajaja, si la usa Donati, ha de ser una mala bestia.

saludos :birra:
Subir
blackmoon
por el 18/06/2005
pues no mola ni nada es una 14x5.....

[ Imagen externa no disponible ]

el caso es que a mi me van mas profundas las cajas de madera, me privan las de 6,5
Subir
Olaf
por el 19/06/2005
Muy buena sorpresa ese precio, me esperaba que valiera mas de 500... Mierda, ya estoy babeando =P~
Subir
Chiti
por el 20/06/2005
Olaf escribió:
Muy buena sorpresa ese precio, me esperaba que valiera mas de 500... Mierda, ya estoy babeando =P~

entonces estas como siempre.... :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
Olaf
por el 20/06/2005
Si tio, debo tener un problema de sialorrea... En fin, a ver si algun dia me hago con un buen set y no me hace falta babear tan a menudo que al final hasta me deshidrato
Subir
ChopoWeres
por el 20/06/2005
Bueno esperad a ver los precios de aqui, porq como en este pais como a los musicos se les quiere tanto.................
Subir
drumhead
por el 27/06/2005
joder porque sois asi!!! os odio!!! KIERO ESA CAJA!!!! jajajaaj es coña, mola mogollon pero no os odio, weno un pkito si! perros!

esa caja va a vender un cojon! fijo! con lo bonita que es! y a ese precio! jejeje junto con la chad smith, la sensitone, y las freefloating de arce! se come el mundo!

como me mola esta marca!
Subir
epo
por el 28/06/2005
los de pearl se van a forrar

hola ke tal

la verdad creo ke los de pearl se van a forrar si la ponen a ese precio

es como la chad smith no es una caja mu pa alla pero con ese precio venderan mucho

un saludo

chao
Subir
Matus
Alex Riquelme
por el 30/06/2005
M encanta. Es preciosa y si la usa Donati no se xq m da a mi q va a sonar q t cagas
Subir
ChopoWeres
por el 06/07/2005
Sabe alguien si hay precios definitivos para españñññña de este bichejo? un saludo.
Subir
Twenty
por el 06/07/2005
Jarl!!! pues tiene buena pinta la caja... si vale 300 es una opción muy interesante a tener en cuenta. Lo único la profundidad... pero bueno también mola ahí de 5, ese crack del Donati!!!

Bye!!!
Subir
AnTiX
por el 06/07/2005
http://www.pearldrum.com/jjnvd-signsnare.htm <--- LOL!

Ostia mu maja la del donativo, pero.... m namorao d la de joey :S Donde puedo ver el precio d venta d la misma?
Subir
ChopoWeres
por el 07/07/2005
Vi por ahi en una web q era super barata andaba en 200 $ o algo asi, a ver si veo deonde lo mire, un saludo. :?
Subir
ChopoWeres
por el 07/07/2005
Ahi te va, http://www.midwestpercussion.com/drums/snares/pearl/index.html , donde pone 2005 signature snares, un saludo. :wink:
Subir
blackmoon
por el 07/07/2005
esta gente manda a españa????

:shock: pedazo de precios!! xD
Subir
dxslump
por el 07/07/2005
si que mandan

Si que mandan!
Subir
HM74
por el 07/07/2005
.

Yo he comprado ahí y sin problemas.

Eso si desde que haces el pedido hasta que te llega no hay manera de saber nada del pedido. Eso si son rapidos en una seman máximo lo tienes en casa.
Subir
ChopoWeres
por el 07/07/2005
Y de portes cuanto te meten, o depende solo del peso del paquete? un saludo.
Subir
dxslump
por el 07/07/2005
Yo tb he comprao, tres veces. Pero el tema es que cada vez me tardaban mas en llegar los paketes. El ultimo tardo casi 4 meses.

Calcular los envios no cuesta casi nada, vas agregando cosas a tu shopping card a través del botón sumbit. Ahi pones Sapin, tu codigo postal y US post office international para envios internacionales. Luego submit your choices.

US Postal Service International Global Express Mail [ES ] Shipping: $63.70
Insurance: $5.95
Grand Total: $384.15

Con lo cual ya sabes. Eso es lo que te cobran en la visa. Luego queda el iva, los aranzeles y si los hay gastos de gestion de aduana. Con eso tendras esa cajita en tu casa, mas o menos rapido.
Subir
ChopoWeres
por el 08/07/2005
Eh, pues esta bien eso de saber de antemano lo q te van a costar los portes, un saludo.
Subir
paker
por el 02/08/2005
y de baterias electricAs k tal van esas web?
Subir
Entecillo
por el 02/08/2005
Acabo de hecharle un vistazo...y me da que las electricas te salen mejor en alemania...sobre todo porque tienes las millnium...jeje, no estan mal de precio en realidad. Pero por la diferencia casi no te cunde pillarla alli, pq entre gastos de envio y el riesgo que te claven en aduanas, la diferencia es bastante pequeña...
Subir
ChopoWeres
por el 12/08/2005
Bueno, ya hay precio definitivo para esta joyita en españa, y se sube bastante de los 300 €, concretamente hasta los 479 €, precio de catalogo, asi q el q quiera sonar como lo hace donati, aparte de estudiar un monton de horas al dia, durante un monton de años, se tiene q dejar 480 eurejos de na, jejejeje, saludos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo