Caja para pop-rock y rock

• 2
Borisnot
por el 06/08/2010
lukyjol escribió:
Pues lo que yo tenia pensao en un principio era la ultracast,(como referencia)porque la pude pobrar y el sonido me pareció perfecto.

Entonces tira a por la Supra. Fíate de poco más que de tu oído; si te moló la Ultra, la Ultra es tu caja.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lukyjol
por el 06/08/2010
Muchas gracias gente por vuestros consejos,me habeis sido de gran ayuda,y aunque creo que me quede con la ultracast definitivamente,intentare provar una (supra)antes de nada para compararlas.salud!!!:bien:
Subir
lukyjol
por el 06/08/2010
Contradiccion escribió:
Jeje gracias por el cumplido, si en "Flor de Hiel" el que canta es Rulo...gran persona.

Saludestes!

Si señor!!Estaba casi seguro porque no hay mucha gente con esa voz tan peculiar!!Tambien se marco un temita con nosotros,hay te va un link,Un saludo!!!
www.adnrock.com
Un gramo de locura
Subir
Borisnot
por el 07/08/2010
Borisnot escribió:
Entonces tira a por la Supra. Fíate de poco más que de tu oído; si te moló la Ultra, la Ultra es tu caja.

Me he liado. Quería decir:

"Entonces tira a por la Ultracast. Fíate de poco más que de tu oído; si te moló la Ultra, la Ultra es tu caja."

xD
Subir
lukyjol
por el 07/08/2010
jejejeje,vale tio,esa respuesta me cuadra un poco más!!!!jejeje:bien:
Subir
DITO
por el 07/08/2010
solo es una opinion personal pero yo entre la Supraphonic y la Ultracast lo tendria muuuuy claro :
La supraphonic.
Subir
Zaknafir
por el 07/08/2010
yo gasto una supra de un par de meses a esta parte y puedo corroborar que para mi oido suena muuuy bien :bien:
Subir
lukyjol
por el 07/08/2010
Que modelo es?
Subir
funkadikto
por el 08/08/2010
DITO escribió:
solo es una opinion personal pero yo entre la Supraphonic y la Ultracast lo tendria muuuuy claro :
La supraphonic.

Subjetivismo.

Me remito a mi mismo una vez más... no te rayes que aquí cada uno te recomendará lo que haga falta.
Subir
Zaknafir
por el 08/08/2010
lukyjol escribió:
Que modelo es?

La LM400 de 14x5"
Subir
lukyjol
por el 10/08/2010
ok tio!!!intentaré probarla!!
Gracias por tu consejo
Subir
lukyjol
por el 10/08/2010
funkadikto escribió:
Subjetivismo.

Me remito a mi mismo una vez más... no te rayes que aquí cada uno te recomendará lo que haga falta.

jejejejeje,tengo la cabeza que me va ha echar humo,pues anda que no hormigono yo ni na con esto de las cajas.... (cuanto mejor me hubiese hido a mí, si tocase la pandereta o el triangulo...) !!!!jejejeje...
Subir
funkadikto
por el 10/08/2010
Tio, tu prueba las que hagan falta... o las que puedas XD. Pero ya te digo, depende mucho más de tí que de nosotros. Si quieres ciertos sonidos solo tienes que ir a buscarlos. Lo importante es el tamaño y el material, no el modelo. Eso es lo importante.
Subir
Borisnot
por el 11/08/2010
lukyjol escribió:
jejejejeje,tengo la cabeza que me va ha echar humo,pues anda que no hormigono yo ni na con esto de las cajas.... (cuanto mejor me hubiese hido a mí, si tocase la pandereta o el triangulo...) !!!!jejejeje...

Será que no hay modelos de panderetas, tipos de ellas, según la zona, forma de tocarla, géneros en que se usa... y con los triángulos igual.

Eso sí, ambos ejemplos son más baratos que las cajas ;)
Subir
lukyjol
por el 11/08/2010
Borisnot escribió:
Será que no hay modelos de panderetas, tipos de ellas, según la zona, forma de tocarla, géneros en que se usa... y con los triángulos igual.

Jejejejejejeje.Pues entonces creo que nací pa estar jodido!!!!!!jejejejejejejejeje:)
Subir
Ditusuaien
por el 11/08/2010
Borisnot escribió:

Hasta que descubres que hay gente que hace triangluos que cuestan 400 dolares. Piensa en tamaño de un triangulo y tamaño de una caja.
Subir
Borisnot
por el 12/08/2010
Ditusuaien escribió:
Hasta que descubres que hay gente que hace triangluos que cuestan 400 dolares. Piensa en tamaño de un triangulo y tamaño de una caja.

Bueno, si hablamos de casos concretos, hay cajas de miles de €... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo