Caja auxiliar de 10´´ pacific 805. CREO K NO ME GUSTA :s O SI? :s:s

Isra el Drummer
por el 23/10/2009
caja de 10´´ pacific 805. CREO K NO ME GUSTA... :s

esta caja personalmente no me gusta. me gusta mas oir la bordonera rajeando. creo k es demasiao melodica( espero no equivocarme en lo k kiero decir) esta parece un timbal, o caja sin bordonera
Creo k es debido a su profundidad d 6 pulgadas o si kiza si le metiera una bordonera con mas hilos me gustaria mas? :S ando algo confundido espero k me puedan ayudar. esta caja es de una gran marca y no es muy cara. puede ser k me la pille si logro cambiar su sonido y me gusta.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ANGELAIA
por el 31/10/2009
Isra el Drummer escribió:
esta caja personalmente no me gusta. me gusta mas oir la bordonera rajeando. creo k es demasiao melodica( espero no equivocarme en lo k kiero decir) esta parece un timbal, o caja sin bordonera
Creo k es debido a su profundidad d 6 pulgadas o si kiza si le metiera una bordonera con mas hilos me gustaria mas? :S ando algo confundido espero k me puedan ayudar. esta caja es de una gran marca y no es muy cara. puede ser k me la pille si logro cambiar su sonido y me gusta.
gracias

Según yo lo veo, entonces necesitas una caja menos profunda, así tendrás más respuesta de la bordonera, más ataque.
Suerte!
Subir
drummer723
por el 31/10/2009
has probado distintas tensiones en el bordonero¿? parecera una tonteria, pero puede cambiarle el sonido a una caja como de la noche a la mañana eh
Subir
Borisnot
por el 01/11/2009
Yo cuando busco sensibilidad del bordón, le doy muy flojo (con el dedo), y destenso la bordonera hasta que se empieza a oir. No más. Entonces le doy un galleto fuerte, y si no me gusta cómo suena, tenso un poco el parche inferior. Repito el proceso hasta que se oye bien tanto fuerte como flojo...

Parecerá obvio, pero funciona ;)
Subir
Isra el Drummer
por el 10/11/2009
varias tensiones en el bordonero? no se, yo siempre mi caja d 14x5,5 Pearl ELX siempre le pongo el bordonero apretao a tope. De forma k encuentre atake y respuesta rapida al darle un golpe en el centro
Subir
Borisnot
por el 10/11/2009
Pero con la bordonera al máximo, si le das suave no responde...

Esto es según el uso que le des; si sólo le vas a dar fuerte, es una buena opción. Si no, no.
Subir
vincitore002
por el 10/11/2009
una caja con ls bordones tensados a tope ni las huele las notas fantasma... aparte suena muy seco y no tanto a ese sonido que un caja tiene, parecen aveces cajas de marcha... ami me resulta hasta feo en algunos casos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo