Opinion caja DW Pacific 805 Piccolo

cobreti
por el 17/08/2008
Hola!, he visto por internet una caja DW Pacific 805 Piccolo 4x13 y me ha gustado es negra como la noche, alguien la ha tenido o sabe como es esa serie, que sonido saca, cuantas capas tiene .... toda la información que podáis darme sera bien recibida!. me saldría por menos de 120€ con envío incluido, no se si esa caja los vale o no. Toco hard´n ´heavy aunque no me importaría que fuera un un poco mas general y ponerla como 2º caja.
Saludos! :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
cobreti
por el 17/08/2008
Aqui una foto :

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
KUSSY
por el 19/08/2008
Buena!

en realidad las PDP me dajeronm mucho q pensar!
para el precio q pagas es muy buena calidad!.. D en ninguna manera te caeria mal o te desalienta! las PDP son buenas tengo un q es una serie mas de la q tiene o buscas! (x7)
asi q sabes q comprala! es buena!... nomas junto a ella dale una compra a un evans GENERA DRY O HD DRY.. no seria mala la idea!
arriba!
saludos
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 20/08/2008
La 805 creo que es la serie más normalilla que tiene PDP ahora mismo, hay una Mapex en Thomann de abedúl de 14x5.5, que creo que merece más la pena en relación calidad-precio, al menos en foto se ve más decente...

http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_special_edition_snare.htm

Busca un poco más, que seguro que encuentras más y mejores cosas en rangos de precio similares. La mapex lleva aros Die-cast, 10 tensores, y el mecanismo de bordonera sencillito, como el de la PDP, supongo que cumplirá su función.
Subir
bakero
por el 20/08/2008
KUSSY escribió:
en realidad las PDP me dajeronm mucho q pensar!
para el precio q pagas es muy buena calidad!.. D en ninguna manera te caeria mal o te desalienta! las PDP son buenas tengo un q es una serie mas de la q tiene o buscas! (x7)
asi q sabes q comprala! es buena!... nomas junto a ella dale una compra a un evans GENERA DRY O HD DRY.. no seria mala la idea!
arriba!
saludos

La X7 es una serie más baja que la 805.
La caja que mencionas es bastante conocida (tanto esta como la de 12") y tiene una buena relación calidad precio. Además si no me equivoco las hay de colorines :u:.
Subir
cobreti
por el 20/08/2008
Gracias por las respuestas!
La verdad que esta caja es un "caprichillo" ya que tengo dos cajas de metal, pero al ver el precio me quede intrigado, ya que tenia buena pinta y era de madera.
Saludos!
Subir
mbmdrums
por el 20/08/2008
aqui tienes un poco mas de info. salud

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=7873
Subir
KUSSY
por el 20/08/2008
jajaja entonces dale!
compralo no seria mala la idea! PDP es buena
Subir