La verdad es que mirándola detenidamente... buff´... creo que en el próximo pedido conjunto con mi banda la pillaré...
PD. Tengo que hablar con mi mujer también!!!!
La mapex esta muy bien y barata, esa tama la toque hace poco y no me molo mucho aunque a mi esque no me tiran mucho las metalicas, esi si sonaba mucho si te gustan con bastante volumen
Hola gente!!
Yo me suelo mover entre el subforo de electrónicas, ya que toco una MPS-400, pero ahora necesito vuestra ayuda. He estado mirando por el foro pero no encuentro exactamente lo que busco asi que os comento.
Quiero comprarme una caja para practicar rudimentos en casa, ya que con los pads de goma de la electrica es imposible. Dado que yo he tocado solo 6 o 7 veces en acustica y hay mil tipos de caja en cuanto a si es de acero o madera, de 10, 12 pulgadas, sonoridad etc, querria que me aconsejarais cual pillarme. Tambien si es necesario comprarme un soporte, y si luego la caja seria aprovechable en un futuro para una bateria completa (me imagino que si).
Perdón por la intromision :) y muchas gracias de antemano!!
Bueno se me ha olvidado decir que toco rock, punk, ska... algo asi, y que si la caja es demasiado estridente mi familia y vecinos me despellejan :)
Pues no mas de 120 la caja, o 150 en conjunto caja con soporte como muchisimo. He estado mirando en thomann y por esos precios algo se encuentra de marcas como Mapex, Tama, Yamaha o Sonor pero como ya he dicho no sabria cual elegir
nose si te e entendido, pero una caja sorda...?
En principio una caja sorda no queria, porque con una de verdad asi me voy acostumbrando y aprendo a utilizarla, aunque ya habia pensado buscar un parche de esos que se ponen y se quitan y se insonoriza bastante (para cuando la familia se ponga pesada)
¿Tu crees que deberia cogerme una sorda o lo que te he dicho serviria bien?
No creo que te vaya bien una caja al uso para tocar en casa si no quieres hacer escándalo y si no la vas a usar realmente con una banda.
Lo suyo es que sigas practicando con tu bate electrónica, no?
¿Por qué no pruebas el HQ Real Pad? Yo tengo el de 12 pulgadas y el rebote es espectacular, para practicar rudimentos va de cine :)