Maiar^ escribió:
Hola Padomon.
Si no crees en verdades absolutas (yo no creo en verdades absolutas, al menos no creo que nosotros seamos capaces alcanzarlas) deberias recordad que la Teoria de la evolución tampoco es una verdad absoluta. Eso sin contar que esa cadena que pones (reptil-mamifero-mono-hominido-hombre actual) no es correcta desde el punto de vista evolucionista.
No es una verda absoluta, pero no me negaras que se carga a la postura creacionista aportando pruebas tan claras como aportar la pruebas tan fehacientes como las dataciones por isotopos radiactivos en restsos de hominidos, las similitudes en los cromosomas, y el hallazgo de eslabones.
La cadena si es correcta, provenismos de un reptil mamiferoide, luego fueron pequeños mamiferos etc etc. Las pruebas no son solo de homologias (criterios de similitud en la morfologia de las estructuras, variando la funcion de estas), sino ya te digo, de caracter genetico.
La teoria de la evolucion tiene un fallo que se esta corrigiendo: Darwin dio una explicacion sin tener en cuenta los criterios geneticos (porque no habia base para etnerlos en esa epoca), eso hace NO pueda explicar ciertas cosas, pero los conceptos "evolucion" "adaptacion", "seleccion natural" etc. siguen vigentes. Ahora a lo que Darwin postulo, se le estan añadiendo los conocimientos que hoy tenemos y antaño no. No la estan revocando, sino ke la estan "afilando", haciendola ganar en exactitud.
Quizas la teoria de la evolucion no sea una verda absoluta, pero aporta una cantidad de pruebas y de hechos demostrables que los creacionistas NO pueden. Estos solo tienen el saber de la biblia y de la fe, y sobre eso segun mi opinion, no se pueden sentar las bases del conocimiento.
Marck: Si hay algo mas que lo natural, porque tiene que ser TU dios?? porque no Alá, Buda, Krishna, Paco Porras, etc?