Buscando un buen ride pa comenzar

jlfiend
por el 25/12/2007
El tipo de musica es trash metal & nu metal.

Que me recomendais en calidad precio? de q pulgadas?

Me gustaría lo q a todo el mundo, q sea barato y que te dure "pa to la via" siendo un ride tiene mas opcions que otros platos, no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Didac
por el 25/12/2007
Este:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6,1,3&harf=E

Este:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,7,1,1&harf=E

O un ride de los nuevos X-metal, que están teniendo un éxito acojonante:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=3,3&harf=B

Cualquiera de los 3, son rides brutales para trash, y te durarán forever.
Ah, y a un precio más que correcto.

Un saludo!
Subir
Seito
por el 25/12/2007
Mi aportacion personal a ayudar es k te mires tal vez un 2000 power ride, de paiste, de 20'. Te lo digo porque es el que yo uso, suena muy bien, y mete mucha caña.
Como curiosidad, es el que usa por ejemplo joey jordison. No me he fijado..pero nunca me ha llamado la atencion el ride de slipknot por sonar mal, jeje
Subir
Seito
por el 25/12/2007
Mi aportacion personal a ayudar es k te mires tal vez un 2000 power ride, de paiste, de 20'. Te lo digo porque es el que yo uso, suena muy bien, y mete mucha caña.
Como curiosidad, es el que usa por ejemplo joey jordison. No me he fijado..pero nunca me ha llamado la atencion el ride de slipknot por sonar mal, jeje
La real pega k tiene es k no es precisamente regalao...pero bueno, ahi keda el testimonio..
Subir
jlfiend
por el 25/12/2007
Y donde comprar?

He mirado en alguna web y de precio.... bueno, no se...
Sabrias algún sitio en el que pudieran tener alguna oferta o precios bajos?
He mirado en tan tan pero no parece que tengan nada de esta marca.
Subir
ZNDO
por el 25/12/2007
jlfiend escribió:

Me gustaría lo q a todo el mundo, q sea barato y que te dure "pa to la via" siendo un ride tiene mas opcions que otros platos, no?

Creo que si buscas eso, la mejor opción que puedes tener es la de comprar en el mercado de la seguda mano ..
Subir
Larry Mullen
por el 26/12/2007
Seito escribió:
Mi aportacion personal a ayudar es k te mires tal vez un 2000 power ride, de paiste, de 20'.

yo estoy de acuerdo con Seito, solo ke no te enfoques en buscar solo 2000, si no de todas las demas gamas (menos de la 2oo2 por ke eh oido ke no tienen buenos rides) buscalos de 2da mano, puedes encontrar cosas muy buenas por poco dinero
Subir
r8cky
por el 26/12/2007
tambien depende de lo que quieras gastar porque en cada gama siempre habra algo que se aproxime a lo que buscas sobre todo en gama media y gama alta pero en el foro mismo puesdes encontrar buenas cosas y baratas
Subir
MierdaSeka
por el 26/12/2007
este: LEOPARD RIDE lo tengo desde hace 12 años y es de puta madre. katalo aki http://www.sabian.com/english/cymbals/cymbal_catalog.cfm?brand=1&brandname=HH&catname=Ride&catagory=2

vale mas de 300 pavos pero merece la pena te lo aseguro
Subir
jlfiend
por el 26/12/2007
Que hay de los sildjian?

Los ride siljian por lo que veo no tienen muy buena fama, no?
Por lo menos los mas baratos.
Subir
Didac
por el 26/12/2007
No creo que sea cosa de los Zildjian. Seguro que las series baratas de todas las marcas no turcas son cutres. Como las turcas no tienen series baratas, pues todos son de la misma calidad...
Subir
sevmad
por el 26/12/2007
Para ese tipo de música tambien puedes buscar un Z de segunda mano, todavia pululan por ahí de los antiguos y son muy buenos, el morao y jumarlo pueden dar fe de ello...
Subir
jlfiend
por el 27/12/2007
Por cierto sabeis donde puedo comprar barato o de segunda mano?
Lo istambul me llaman la atención pero en tan tan no parece que tengan nada.
Subir
Olaf
por el 27/12/2007
Baratito y nuevo, turkish moderate de 20, muy definido, brillante y con una campana bestial, para los estilos que buscas te ira muy bien, lo tenian en www.musicmegastore.es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo