Hola!
Si buscas un ride bueno yo descartaria el Scimitar y el Marathon...ya q no son precisamente buenos q digamos. El bosphorus ya es otra cosa diferente.
Busca por aki por el foro que hay muiles d millones d posts acerca de esas marcas.
Suerte cn la busqueda
Krest es una marca brasileña, allí hay mucha industri musical. A nosotros nos la han ofrecido, son muy originales, de colores muy llamativos, de hecho vamos a tener unas muestras por quí dentro de poco.
Dentro de los brasileños, Krest va muy unida a las bateráis RMV y los parches Luen, igual que Odery van con Orion.
me imagino q d todos el bosphorous es lo mejor....el zildijian scimitar no suena "tan mal", fue uno d mis primeros platos...pero el sonido abre mucho....un poco ruidoso pa mi gusto..
el marathon......mhhhhhhhh.........sin palabras..asiq....a por el bosphorous.
Aunq fijate los precios d algunos nuevos. Aqui la peña tiene muy buena opinión d los paiste...aunq no sabría decirt las series......creo q a partir d la pst5 o la alpha la cosa cambia un poco.
Yo q tu....por experiencia..ahorro un poquito más y trato d pillaarme algo bueno....aunq sea d segunda mano.....q luego lo barato sale caro!!!..jejeje
Un abrazo!
No se como van las series de Bosphorus, a ver si va a ser una serie baja de calidad similar al Scimitar o al Marathon...
De esos 3, Bosphorus de cabeza.
Otra buena opción es el Sabian Pro Dry Ride.
Yo no he visto series bajas de Bosphorus, por lo q sea la gama q sea, el Bosphorus se lleva al agua a los otros, q como bien te han dicho, ninguno es precisamente "bueno".
Además, Marathon y Scimitar son con los que tocaba Matusalen
Date una vuelta por el apartado de compra-venta que hay algunos foreros que tienen platos en venta.
pues muchas gracias, miraré un poco el foro de compra venta a ver que se ofrece
yo hace poco que compre el Bosphorus GOLD de 20 y la verdad es que tampoco he probado demasiados platos pero creo que es una compra segura, ahora si hay que tener una muñeca dura para atizarle a este plato, creo que machango hizo un banco de pruebas con estos platos
bosphorus. creo que para esas series ese es mejor.