Bordonero para caja supersensitive

chinomoreno
por el 12/09/2012
Alguien sabe cual es el mejor bordonero para caja supersensitive?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
CurreN
por el 12/09/2012
Q tal chinomoreno!!

Para que modelo de caja es¿?, lo digo por que hay varios modelos de supersensitive y no todas comparten el mismo sistema de bordonero...
Subir
funkadikto
por el 12/09/2012
¿Te refieres a cual le puede pegar más o estás preguntando que modelo bordonero lleva la caja?. Si es la primera pregunta, pues dependerá de cuánto quieres que suene el bordonero. Si quieres que suene mucho, le metes un viaje de hilos (el bordonero de 30 hilos de Pearl es de puta madre para esos casos, aunque tienen un bordoero extremo de 40 hilos). Si no quieres que suene tanto, el clásico bordonero de 20 hilos no falla.

Un saludo!
Subir
chinomoreno
por el 12/09/2012
Pero es un bordon especial que sobresale del parche, no?
Subir
chinomoreno
por el 12/09/2012
Es para una caja mapex maple deluxe supersensitiva
Subir
funkadikto
por el 12/09/2012
Bufff, no se cuál caja es esa, además buscando por google por curiosidad no me sale ninguna entrada con ese nombre en concreto... pero las mapex maple deluxe que aparecen son cajas normales, tienen el bordón de toda la vida...

¿Un enlace? ¿una foto aclaratoria?
Subir
chinomoreno
por el 12/09/2012
Ok, ya pondre fotos, ahora mismo la tengo desmontada entera...es una mapex maple deluxe de 6,5", la compre ayer...yo creo que es supersensitive por el bordonero, la verdad no estoy seguro que lo sea, la chapa del bordonero esta fuera del parche, no lo toca,y tiene tensor enlos dos extremos, buff me explico muy mal, en cuanto llegue a casa os pongo una foto
Subir
funkadikto
por el 13/09/2012
chinomoreno escribió:
Ok, ya pondre fotos, ahora mismo la tengo desmontada entera...es una mapex maple deluxe de 6,5", la compre ayer...yo creo que es supersensitive por el bordonero, la verdad no estoy seguro que lo sea, la chapa del bordonero esta fuera del parche, no lo toca,y tiene tensor enlos dos extremos, buff me explico muy mal, en cuanto llegue a casa os pongo una foto

A lo mejor es un royo como lo que tienen las cajas orquestales...

Bueno, tu pon una fotito a ver si te podemos ayudar... A ver si ve este hilo alguno que sepa de Mapex que seguroq ue te puede decir mejor además.
Subir
Zone_0
por el 13/09/2012
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=74913
Y por privado te mande la referencia de la bordonera.
Gibraltar - Bordonero SC4467L 14x20 hilos . Tambien las tienes en yamaha, pearl, puresound y algunas mas. Unos las denominan supersensitivas y otras como 14" extra largas.
Saludos y salud
Subir
chinomoreno
por el 14/09/2012
Muchas gracias!!! Os debo fotos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo