Lolete me gustaron mucho tus comentarios.
Por cierto ¿de que parte de Canarias eres? Es que varios foreros de Las Palmas estamos por la labor de quedar para tomar algo y si eso cuantos más mejor.
¡Viva el queso de Guía!
¡Chacho! que yo también soy canarión y el que montó el follón con esto de Bonham versus Paice. Soy de Guía pero vivo en territorio enemigo (Gáldar).
Por cierto, el 21 de septiembre es la romería en Guía -Las Marías-, la más antigua de la isla, por cierto
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más (Oscar Wilde)
a ver maricas ....hay una cosa que se llama messenger...esto es Bonham o Paice....
cagontó.....
xD
bueno,va,pero que no vuelva a suceder...
de momento,me copiaran ustedes 100 veces la frase:
Los peninsulares no son godos....
con buena letra..
xDDDDD
en mi caso, mas cosas veo de bonham y mas se abre el abismo con paice.....para mi cada vez paice esta mas lejos de bonham.......a favor de paice
Pregunta que se me hace muy dificil de responder...me encanta el solo que se marca paice en el made in japan, es increible, pero es que bonham...dios mio. Aunque antes me gustaba mas paice, ahora no me atrevo a decidirme.
Lo dejo en el aire.
bonham merece todos mis respetos...este si sabe......pero lo siento para mi gusto paice aportaba algo diferente al resto de baterias de rock de la epoca......aportaba una tecnica fuera de lo normal.....es como si fuera todo un bateria de jazz al servicio del rock
Has dado en el clavo
"bonham merece todos mis respetos...este si sabe......pero lo siento para mi gusto paice aportaba algo diferente al resto de baterias de rock de la epoca......aportaba una tecnica fuera de lo normal.....es como si fuera todo un bateria de jazz al servicio del rock"
Buena observación, sí señor. Ya era hora de que alguien lo comentara, pues, efectivamente, Paice tiene un estilo más jazzístico que Bonham y ahí puede estar la diferencia, pero no creo que ninguno sea mejor que otro. Sería como comparar al guitarra legendario de Deep Purple -Ricky Blackmore- con Jimmy Page, y los dos, en mi opinión, son iguales de buenos.
Con cada niño nace la humanidad
Paice es increible, pero Bonham ha marcado tanto con su forma de tocar como con su sonido a muchos baterias, incluido a mi.
A las buenas......
Empezando por que a mí me gusta más Bonzo... he escuchado más a los Led que ha Purple....
¿No creeis que el hecho de que, lamentablemente, Bonzo muriera en lo mejor de su carrera, ha acrecentado su leyenda?
Los dos son una caña pero claro, cuando mueres en pleno auge como Bonham te conviertes automaticamente en una estrella en vez de ir poco a poco bajando el ritmo por la edad
Me quedo con John Bonham.
Dificil eleccion, pero Bonham me parece una leyenda, me quedo con el.