¿Bonham o Paice?

lolete
por el 09/09/2008
Henry-VIII escribió:
Tienes unas apreciaciones muy interesantes, si señor :bien:

Un abrazo!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
brexote
por el 09/09/2008
Lolete me gustaron mucho tus comentarios.

Por cierto ¿de que parte de Canarias eres? Es que varios foreros de Las Palmas estamos por la labor de quedar para tomar algo y si eso cuantos más mejor.
Subir
lolete
por el 10/09/2008
brexote escribió:
Lolete me gustaron mucho tus comentarios.

Por cierto ¿de que parte de Canarias eres? Es que varios foreros de Las Palmas estamos por la labor de quedar para tomar algo y si eso cuantos más mejor.

Soy de Gran Canaria, pero por trabajo estoy fuera. Espero regresar pronto. ¿Cuando tienen pensado quedar? y cuantos de Las Palmas hay en el foro?
Subir
brexote
por el 10/09/2008
lolete escribió:
Soy de Gran Canaria, pero por trabajo estoy fuera. Espero regresar pronto. ¿Cuando tienen pensado quedar? y cuantos de Las Palmas hay en el foro?

Pues yo ya me he visto con otros dos foreros en conciertos y para tomar algo, en el foro hay mas de diez bateras de Gran Canaria seguro, te dejo un link por si te interesa: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=3344&page=2

Agregame al msn y ya si quedamos te aviso.
Subir
JOHNNY
por el 11/09/2008
¡Viva el queso de Guía!

¡Chacho! que yo también soy canarión y el que montó el follón con esto de Bonham versus Paice. Soy de Guía pero vivo en territorio enemigo (Gáldar).
Por cierto, el 21 de septiembre es la romería en Guía -Las Marías-, la más antigua de la isla, por cierto

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más (Oscar Wilde)
Subir
DITO
por el 11/09/2008
a ver maricas ....hay una cosa que se llama messenger...esto es Bonham o Paice....

cagontó.....

xD
Subir
brexote
por el 11/09/2008
JOHNNY escribió:
¡Chacho! que yo también soy canarión y el que montó el follón con esto de Bonham versus Paice. Soy de Guía pero vivo en territorio enemigo (Gáldar).
Por cierto, el 21 de septiembre es la romería en Guía -Las Marías-, la más antigua de la isla

Tío me agregas y listo, ya sabes picas en el simbolito del msn y hay tienes mi dire ya hablamos, por cierto de galdar hay otro pibe en el foro.

DITO escribió:
a ver maricas ....hay una cosa que se llama messenger...esto es Bonham o Paice....

cagontó.....

xD

Perdone usted, es que emociona encontrar paisanos, XD.
Subir
DITO
por el 11/09/2008
bueno,va,pero que no vuelva a suceder...

de momento,me copiaran ustedes 100 veces la frase:

Los peninsulares no son godos....

con buena letra..

xDDDDD
Subir
brexote
por el 11/09/2008
DITO escribió:
bueno,va,pero que no vuelva a suceder...

de momento,me copiaran ustedes 100 veces la frase:

Los peninsulares no son godos....

con buena letra..

xDDDDD

Jajajajajajajajajaja! que bueno tío pero no sé yo si por estas tierras estamos dispuestos a escribir eso,XD.
Subir
okidrums
por el 11/09/2008
tiMpaZo escribió:
yo he tenido el privilegio de ver a Paice en directo.....

y os puedo decir que es de lo más increible que he visto en mucho tiempo.... ni Portnoy ( que también lo he visto) ni ostias en vinagre....

Yo tambien he visto a paice!! hace un par de años, y me parece de los mejores de la historia, y en directo como suena!! que buen gusto como hace sonar esa pedazo bateria.

En muchas revistas se habla siempe de bonham, como el mas grande en el mundo del rock, pero paice ha sido también uno de los más grandes, y creo que no se le ha hecho tanta justicia como se merece, no sé, la primera que se me viene a la cabeza, child in time, esa manera de jugar con el tiempo y esos contratiempos, esasa notas fantasma, aperturas de charles, ufff, simplemente me parece de un buen gusto y una clase que pocos pueden tener.

PAICE RULES!!

sau2
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 12/09/2008
A ver que os parece este video de una pueba de sonido del Bonham, en estado puro en el 69

http://es.youtube.com/watch?v=M49SXymmAW8&feature=related

Con todos mis respetos a Paice, que será todo lo técnico que querais y eso... Pero esto es rock en estado puro, copón.
Subir
COLAIUTA
por el 12/09/2008
en mi caso, mas cosas veo de bonham y mas se abre el abismo con paice.....para mi cada vez paice esta mas lejos de bonham.......a favor de paice
Subir
DITO
por el 12/09/2008
http://es.youtube.com/watch?v=KfRHj6Db8co&feature=related

y esto? acaso no es rock and roll en estado puro?
Subir
Skyfire
por el 12/09/2008
Pregunta que se me hace muy dificil de responder...me encanta el solo que se marca paice en el made in japan, es increible, pero es que bonham...dios mio. Aunque antes me gustaba mas paice, ahora no me atrevo a decidirme.
Lo dejo en el aire.
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 12/09/2008
DITO escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=KfRHj6Db8co&feature=related

y esto? acaso no es rock and roll en estado puro?

Pues que quieres que te diga, muy espectacular, muy técnico y todo lo que quieras, pero no me dice nada, es más, se me hace pesado incluso, me sigue llagando más el "rugido del oso" Bonham, más rudo y tosco, desde luego, pero también más orgánico y creo que 100 % corazón cada vez que tocaba.
Subir
COLAIUTA
por el 12/09/2008
bonham merece todos mis respetos...este si sabe......pero lo siento para mi gusto paice aportaba algo diferente al resto de baterias de rock de la epoca......aportaba una tecnica fuera de lo normal.....es como si fuera todo un bateria de jazz al servicio del rock
Subir
JOHNNY
por el 12/09/2008
Has dado en el clavo

"bonham merece todos mis respetos...este si sabe......pero lo siento para mi gusto paice aportaba algo diferente al resto de baterias de rock de la epoca......aportaba una tecnica fuera de lo normal.....es como si fuera todo un bateria de jazz al servicio del rock"

Buena observación, sí señor. Ya era hora de que alguien lo comentara, pues, efectivamente, Paice tiene un estilo más jazzístico que Bonham y ahí puede estar la diferencia, pero no creo que ninguno sea mejor que otro. Sería como comparar al guitarra legendario de Deep Purple -Ricky Blackmore- con Jimmy Page, y los dos, en mi opinión, son iguales de buenos.

Con cada niño nace la humanidad
Subir
okidrums
por el 12/09/2008
COLAIUTA escribió:
bonham merece todos mis respetos...este si sabe......pero lo siento para mi gusto paice aportaba algo diferente al resto de baterias de rock de la epoca......aportaba una tecnica fuera de lo normal.....es como si fuera todo un bateria de jazz al servicio del rock

Totalmente de acuerdo!! Pero bonham tambi'en era muy tecnico creo yo,

Para mi son los dos mejores baterías rock de la historia, pero ya lo he dicho pAice rules!!
Subir
okidrums
por el 12/09/2008
JOHNNY escribió:
Buena observación, sí señor. Ya era hora de que alguien lo comentara, pues, efectivamente, Paice tiene un estilo más jazzístico que Bonham y ahí puede estar la diferencia, pero no creo que ninguno sea mejor que otro. Sería como comparar al guitarra legendario de Deep Purple -Ricky Blackmore- con Jimmy Page, y los dos, en mi opinión, son iguales de buenos.

Con cada niño nace la humanidad

I agree!!! pero para mi page es lo que es paice a la bateria,
Subir
pierhoff
por el 23/09/2008
Paice es increible, pero Bonham ha marcado tanto con su forma de tocar como con su sonido a muchos baterias, incluido a mi.
Subir
raiden0
por el 23/09/2008
pierhoff escribió:
Paice es increible, pero Bonham ha marcado tanto con su forma de tocar como con su sonido a muchos baterias, incluido a mi.

Yo digo justo lo contrario xDDD
Subir
Ternasco
por el 23/09/2008
A las buenas......

Empezando por que a mí me gusta más Bonzo... he escuchado más a los Led que ha Purple....

¿No creeis que el hecho de que, lamentablemente, Bonzo muriera en lo mejor de su carrera, ha acrecentado su leyenda?
Subir
SIGUI
por el 24/09/2008
Los dos son una caña pero claro, cuando mueres en pleno auge como Bonham te conviertes automaticamente en una estrella en vez de ir poco a poco bajando el ritmo por la edad
Subir
Anónimo
por el 27/09/2008
Me quedo con John Bonham.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 09/11/2008
Dificil eleccion, pero Bonham me parece una leyenda, me quedo con el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo