Bombo de 20" x 8"

helmut
por el 17/01/2006
Que tal sonara un bombo con esas medidas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Antonio
por el 17/01/2006
a mi no me enrolla, poca profundidad....
Subir
calamidad
por el 17/01/2006
Antonio escribió:
a mi no me enrolla, poca profundidad....

Poca no........ MUY POCA. Ahora, eso va a gustos. A mí, personalmente, pienso que no me gustaría. Los hinchas del fúmbol llevan bombos de esa medida más o menos, no? Pos eso....

Saludos.
Subir
BROTHER LAW
por el 17/01/2006
Y no solo eso, la estabilidad debe ser nula. Eso vuelca seguro.
Subir
BROTHER LAW
por el 17/01/2006
Y no solo eso, la estabilidad debe ser nula. Eso vuelca seguro.
Subir
Matus
por el 17/01/2006
Hombre, el de la Traveller no se cuanto media de profundidad pero sonaba bastante guay y no perdia nada de estabilidad.
Subir
baran
por el 17/01/2006
pa esa profundidad debe tener mucha definición, pero pocos graves. Uno de los bombos de bozzio es de esas proporciones, pero al estilo bozzio: debe ser un 26*10 o 26*12 :lol: qué burro que es el tío :lol:
Subir
Gabrisapiens
por el 18/01/2006
Mi experiencia me a enseñado (no quiere decir que sea sierto,pero es mi caso personal) que no es TAN importante el diametro sino la profundidad.
Yo he oido bombo de 22x16 que suenan bien y otros de 20x18 que suenan mas GORDOS y profundos que el de 22!!!!, no se si sea cuestion de afinacion o de cueros o de animos,pero me ha pasado muchas veces y no se si exista una ley fisica que lo explique pero los bombos mas profundos suenan mejor que con mas diametro.
Subir
Pa-Tze
por el 19/01/2006
El de la traveller, como bien dice matus, es der 20x8 y a mi al menos me suena bastante bien, secorrillo evidentemente, pero suena bastante majo y no pierde demasiada estabilidad. (aun asi como bombo asi habitual para moverse con el, ppues en algunos casos si irá escaso).
Subir
Alvarito
por el 19/01/2006
De altura muy bien, pero tan poca profundidad, lo unico que te va a dar seran problemas de estabilidad.
Subir
Jesuscezon
por el 21/01/2006
pues yo he tenido y tengo desde hace dos años la traveler, que de bombo creo q son esas medidas q comentais (sino poco mas o menos) y de estabilidad ningun problema, a mi nunca se me ha caido. El sonido, pues logicamente no te va a sonar igual que un 20*18 pero sonar suena bien.
Subir
helmut
por el 21/01/2006
Lo de las medidas lo comente por esta bateria en concreto, q no se q tal sera.

http://www.premier-percussion.com/cabriaseries_lite.asp#
Subir
calamidad
por el 21/01/2006
helmut escribió:
Lo de las medidas lo comente por esta bateria en concreto, q no se q tal sera.

http://www.premier-percussion.com/cabriaseries_lite.asp#

Joer, Premier es sinónimo de garantía de calidad.... mala no es, fijo. Sólo falta que te guste su sonido.

Saludos.
Subir
tiktakman
por el 23/01/2006
eso debe de sonar super definido, mi primera bateria tenia un bonbo de eskuela y no sonaba mal, eso si al ser mas pekeño te da menos volumen
Subir
Matus
por el 23/01/2006
Pero si eso es igual que la traveller hombre, eso tiene que sonar bien. Lo unico que no conseguiras un volumen enorme, eso es mas para sitios pequeños o para microfonearlo.
Vamos, que yo me he llevao uno igual a currar en bolos grandes y los tecnicos tan contentos.
Subir
Pa-Tze
por el 23/01/2006
Idem que matús. Es como la traveller, pero en premier. Eso suena guapo fijo, Yo también me he llevado la traveller de paseo y aseguro que bien afinada (incluso su propia caja) suenan de puta madre, mas seco todo, pero bueno el rollo retro sin resonante y sonido secorro también tiene su encanto (sobre todo en las versiones de los beatles y hendrix que tocamos muahaha).
Subir
helmut
por el 23/01/2006
Mi duda esta en que si la premier lite vale para dar bolos, por que la otra opcion que estoy mirando seria una ludwig en concreto esta

http://www.ludwig-drums.com/content/products/accent_cs/combo.php

en medidas pequeñas,bombo de 20
Subir
Matus
por el 23/01/2006
Es que eso no son medidas pequeñas, en todo caso pequeño seria bombo 18" o 16". El 20" es todo un standard.
Y respecto a lo de hacer bolos ya te digo, mira la foto, mira:
[ Imagen externa no disponible ]
Y sonando por un tubo, lo que pasa es que no tiene demasiado volumen. Si es en sitios pequeños va bien acustica (se la vendi a Ivan Diaz para hacer bolos acusticos y jams) pero en sitios mas gordos necesita amplificacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo