Blando o duro

mjjackson
por el 08/03/2012
Tengo un Iron cobra que pille de 2ª mano que tiene algo de olgura ya, y no doy configurarlo bien. Nunca se si lo necesito con más tensión o menos. ¿Cual es el reboto adecuado? ¿que cuando lo golpees y lo sueltes te venga casi al pie o que este muy pegado al bombo, aunque de esta forma no te permite tocar con mucha fluided?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
papapitufo
por el 08/03/2012
Eso entra dentro de los gustos de cada uno. Yo tengo un Iron Cobra doble, lo tengo bastante duro con los contrapesos arriba del todo y con las mazas muy atrás lo que obliga a pegar unas buenas hostias. Claro, que hay mucha gente que es incapaz de tocar con los pedales así.
Subir
mjjackson
por el 08/03/2012
A mi tambien me gusta más duro, ya que te permite un mejor control pero tambien te obliga a levantar más el piey ser menos sutil. No se, siempre me ha parecido un tema interesenta el de la configuracion del pedal del bombo (y del charles tambien) y hay muy poca información, casi solo de una simple colocación y punto.
Subir
Cueto
por el 08/03/2012
Es que en lo que a configuracion de pedales, influyen tantisimas cosas (y mas con un pedal tan configurable) que es imposible pensar en que esta bien y que esta mal, fuera de cosas muy radicales.

Aqui te dejo un articulo que me curré hace tiempo hablando de como influyen los diferentes parametros en la respuesta del pedal, y cualquier duda ya sabes, para eso estamos;)

https://www.batacas.com/portal/articulos/didactiva/conceptos-basicos/item/262-ajustes-doble-pedal
Subir
silmo
por el 09/03/2012
el speed cobra tambien lo pongo bastante duro, y ademas el izquierdo un pelin mas, me di cuenta de que los dos pedales no tienen por que ir a la misma tension,

porcierto muy bueno el articulo

:batera:
Subir
mjjackson
por el 09/03/2012
Muchisimas gracias por el articulo.
Subir
vincitore002
por el 31/10/2013
Re:

Cueto escribió:

Aqui te dejo un articulo que me curré hace tiempo hablando de como influyen los diferentes parametros en la respuesta del pedal, y cualquier duda ya sabes, para eso estamos;)

https://www.batacas.com/portal/articulos/didactiva/conceptos-basicos/item/262-ajustes-doble-pedal

Cueto, que fue de este articulo???? no lo encuentro ahora!!! Lo lei hace bastante y me interesaba leermelo otra vez... Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo