Alguno especialmente cómo y blandito¿¿??
Yo uso el DW 5100 y va perfecto, comodísimo.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!
Es necesario para que sea caro?
yo tengo el first chairs de tama y creo que es una de las mejores compras que he hecho, aunque sea caro, vale muchisimo la pena!!!!!
yo el respaldo lo tengo quitado, se puede quitar con facilidad, sin problemas!
yo al principio pensaba que la banqueta daba igual
y me pillé una de 30 euros, hasta que me hacía contracturas en la espalda porque todas las vibraciones de los golpes van a la espalda. entonces me gasté pelas por salud, y no veas como cambia la cosa de una banqueta a otra. a fin de cuentas, para mi no fué una compra cara porque me ha ahorrado muchos dolores.
Ya vi ese, lo q pasa q me da la pinta de q es exactamente el mismo q yo posteé pero con respaldo de silla de escritorio xDDD (feo d cojones) Y como yo respaldo no kiero pos...
De todas formas, lo q es del culo y eso dices q es comodo no? y q tal anda d estabilidad? puedes dar "botes" en él sin notar vaivenes?
Ah! Luego está el tema del transporte, es mas incordioso transportar uno con respaldo y mas si es de esas dimensiones.
alguien mas ha probado el millenium? Es pa piyarmelo o no xDDD
la estabilidad va perfe, vamos que soi de moverme mientras toco y no se me a movido aun. al ser de rosca la altura no te cambia nada aun se desapriete la palometa dl tope que trae
@offtopic:
EL MEJOR SILLIN DEL UNIVERSO:
[ Imagen externa no disponible ]
jajaja
Al final me pillaré el millenium, el miedo q tngo es que lo compre, lo pruebe y me siga gustando mas mi banketito... y seránm 80€ tiraos a la basura pero weno, correré ese riesgo
saludos