Black panther hamered

Vitoja
por el 01/10/2019
Buenas colegas .alguno me.puede ayudar.quiero pillarme un black panther hamered de bronce.mi.pregunta es yo toco mucho con el.aro.tiene muchos armonicos.se le pueden quitar?a mi me gusta un sonido gordo i seco q tal va esta caja.gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
hermanito
por el 03/10/2019
Si te refieres a la Sledgehammer, es de latón, no de bronce. De bronce en Mapex no hay modelos (al menos en las Black Panthers modernas).

Si quieres quitarle los armónicos a algo, ponle un Evans HD Dry, un aro antiarmónico y disfruta de una caja muerta xD.
Subir
3
Vitoja
por el 03/10/2019
Buenas la caja es una black panther hamered y es de bronce.pero es modelo antiguo del 2006.gracias por la info
Subir
hermanito
por el 03/10/2019
Vitoja escribió:
Buenas la caja es una black panther hamered y es de bronce.pero es modelo antiguo del 2006.gracias por la info

Me imaginaba que sería antigua,

Aquí se habla algo de ella: https://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?245662-My-Black-Panther-Hammered-Bronze-(plus-tuning-related)

Aunque los posts son antiguos, al parecer es una caja con mucho volumen, así que ponle un parche de doble capa y algo de gel si quieres apagar los armónicos (al parecer tiene bastantes).

Saludos!
Subir
Vitoja
por el 03/10/2019
Gracias por todo.no me deja abrir el enlace
Subir
Vitoja
por el 30/10/2019
Buenas hermanito.no sabras por casualidad donde se puede identificar una black panther por el numero de serie?
Subir
hermanito
por el 31/10/2019
Vitoja escribió:
Buenas hermanito.no sabras por casualidad donde se puede identificar una black panther por el numero de serie?

Se me ocurre que les envies un mail en http://mapexdrums.com/international/contact/ y les expliques la movida. :confused:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo