Enhorabuena angel, eres un fiera tronco
Black Color Sparkle! :-)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hey, ya os voy a poner un articulillo sobre un Fade, bueno mas exactamente sobre un BURST, que es practicamente la misma tecnica, ya que tengo que hacer ahora una caja con este tipo de color. No me he pasado mucho por el foro ultimamente ya que ando algo liado, de todos modos espero que os guste el articulillo, estad atentos.
Por otro lado, gracias por los halagos y tal, pero lo cierto es que los burst o fades no tienen mucho misterio, ya vereis, asique de halagos nada, que no los merezco.
Un aviso, para hacer un burst o fade hace falta como minimo un compresor y un aerografo, ya que si no el resultado puede ser mu chungo.
Saludos
Por otro lado, gracias por los halagos y tal, pero lo cierto es que los burst o fades no tienen mucho misterio, ya vereis, asique de halagos nada, que no los merezco.
Un aviso, para hacer un burst o fade hace falta como minimo un compresor y un aerografo, ya que si no el resultado puede ser mu chungo.
Saludos
fran moreno escribió:Hey, ya os voy a poner un articulillo sobre un Fade, bueno mas exactamente sobre un BURST, que es practicamente la misma tecnica, ya que tengo que hacer ahora una caja con este tipo de color. No me he pasado mucho por el foro ultimamente ya que ando algo liado, de todos modos espero que os guste el articulillo, estad atentos.
Saludos
Pues espero ese articulo con muchas ganas, yo soy un fanatico del fade y el burst, asi que ya sabes, te esperamos.
fran moreno escribió:Hey, ya os voy a poner un articulillo sobre un Fade, bueno mas exactamente sobre un BURST, que es practicamente la misma tecnica, ya que tengo que hacer ahora una caja con este tipo de color. No me he pasado mucho por el foro ultimamente ya que ando algo liado, de todos modos espero que os guste el articulillo, estad atentos.
Saludos
wooo de puta maaaaare!!! perfecto quengo compresor y aerografo asiesque manos a la obra !!la proxima creacion va con fade!!
por ceirto el brust como es? alguien puede poner algun ejemplo esque no lo identifico
saludos!!
Nupredator escribió:wooo de puta maaaaare!!! perfecto quengo compresor y aerografo asiesque manos a la obra !!la proxima creacion va con fade!!
por ceirto el brust como es? alguien puede poner algun ejemplo esque no lo identifico
saludos!!
El burst es como un fade doble, de forma que el tom quedaría asi:
///////////
//////////
//////////
//////////
PEro con un difuminado entre colores, un saludo!
Nupredator escribió:sease como podria ser la bandera de españa por ejemplo si los colores se gundieran no?
gracias!
Exacto, sería algo así:
Fade:
[ Imagen externa no disponible ]
Burst:
[ Imagen externa no disponible ]
Y genial ese acabado Ángel, da gusto tener a tantos bricómanos de tanto nivel en el foro :bien:
Ahi van dos fotos!!!
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
...salud!
...salud!
Joer Angel, hace un tiempo ya que no entraba por aquí y vaya cajaza. Lo que más me gusta es el aspecto de limpieza de la caja en general, entre el acabado que es precioso y las bellotas que són diminutas pero de un diseño muy ligero. ¿Puede ser que las bellotas sean de tubo y las has cortado?
Adéeeu y ya veo que cada dia salen de tus manos cajas mas wapas!!!
Adéeeu y ya veo que cada dia salen de tus manos cajas mas wapas!!!
helkia escribió:Joer Angel, hace un tiempo ya que no entraba por aquí y vaya cajaza. Lo que más me gusta es el aspecto de limpieza de la caja en general, entre el acabado que es precioso y las bellotas que són diminutas pero de un diseño muy ligero. ¿Puede ser que las bellotas sean de tubo y las has cortado?Adéeeu y ya veo que cada dia salen de tus manos cajas mas wapas!!!
Gracias!
Si, son unas bellotas de tubo cortadas, se me ocurrió hacerlo así para que se viera de esta forma mejor el casco.
...gracias por el apoyo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo