Black Color Sparkle! :-)

• 2
webonciox
por el 24/09/2008
Enhorabuena angel, eres un fiera tronco
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
fmdrums
por el 24/09/2008
Realmente alucinante.
Subir
fran moreno
por el 29/09/2008
Hey, ya os voy a poner un articulillo sobre un Fade, bueno mas exactamente sobre un BURST, que es practicamente la misma tecnica, ya que tengo que hacer ahora una caja con este tipo de color. No me he pasado mucho por el foro ultimamente ya que ando algo liado, de todos modos espero que os guste el articulillo, estad atentos.

Por otro lado, gracias por los halagos y tal, pero lo cierto es que los burst o fades no tienen mucho misterio, ya vereis, asique de halagos nada, que no los merezco.

Un aviso, para hacer un burst o fade hace falta como minimo un compresor y un aerografo, ya que si no el resultado puede ser mu chungo.

Saludos
Subir
webonciox
por el 29/09/2008
fran moreno escribió:
Hey, ya os voy a poner un articulillo sobre un Fade, bueno mas exactamente sobre un BURST, que es practicamente la misma tecnica, ya que tengo que hacer ahora una caja con este tipo de color. No me he pasado mucho por el foro ultimamente ya que ando algo liado, de todos modos espero que os guste el articulillo, estad atentos.

Por otro lado, gracias por los halagos y tal, pero lo cierto es que los burst o fades no tienen mucho misterio, ya vereis, asique de halagos nada, que no los merezco.

Un aviso, para hacer un burst o fade hace falta como minimo un compresor y un aerografo, ya que si no el resultado puede ser mu chungo.

Saludos

Pues espero ese articulo con muchas ganas, yo soy un fanatico del fade y el burst, asi que ya sabes, te esperamos.
Subir
ROGERS
por el 29/09/2008
Jopé, Angelaia, vaya tela. Estás echo un crack!!!!

Es precioso ese acabado.
Subir
Nupredator
por el 29/09/2008
fran moreno escribió:

Saludos

wooo de puta maaaaare!!! perfecto quengo compresor y aerografo asiesque manos a la obra !!la proxima creacion va con fade!!

por ceirto el brust como es? alguien puede poner algun ejemplo esque no lo identifico

saludos!!
Subir
Bataka-musgo
por el 29/09/2008
Nupredator escribió:
wooo de puta maaaaare!!! perfecto quengo compresor y aerografo asiesque manos a la obra !!la proxima creacion va con fade!!

por ceirto el brust como es? alguien puede poner algun ejemplo esque no lo identifico

saludos!!

El burst es como un fade doble, de forma que el tom quedaría asi:

///////////
//////////
//////////
//////////

PEro con un difuminado entre colores, un saludo!
Subir
Nupredator
por el 29/09/2008
Bataka-musgo escribió:
El burst es como un fade doble, de forma que el tom quedaría asi:

///////////
//////////
//////////
//////////

PEro con un difuminado entre colores, un saludo!

sease como podria ser la bandera de españa por ejemplo si los colores se gundieran no?

gracias!
Subir
Wesopa
por el 30/09/2008
Nupredator escribió:
sease como podria ser la bandera de españa por ejemplo si los colores se gundieran no?

gracias!

Exacto, sería algo así:

Fade:
[ Imagen externa no disponible ]

Burst:
[ Imagen externa no disponible ]

Y genial ese acabado Ángel, da gusto tener a tantos bricómanos de tanto nivel en el foro :bien:
Subir
ANGELAIA
helkia
por el 03/10/2008
Joer Angel, hace un tiempo ya que no entraba por aquí y vaya cajaza. Lo que más me gusta es el aspecto de limpieza de la caja en general, entre el acabado que es precioso y las bellotas que són diminutas pero de un diseño muy ligero. ¿Puede ser que las bellotas sean de tubo y las has cortado?

Adéeeu y ya veo que cada dia salen de tus manos cajas mas wapas!!!
Subir
pastanaga1
por el 03/10/2008
Felicidades Angel, es tu caja numero 20!!!
Me gusta mucho, como todas!!!

:bien:
Subir
ANGELAIA
por el 04/10/2008
helkia escribió:
Joer Angel, hace un tiempo ya que no entraba por aquí y vaya cajaza. Lo que más me gusta es el aspecto de limpieza de la caja en general, entre el acabado que es precioso y las bellotas que són diminutas pero de un diseño muy ligero. ¿Puede ser que las bellotas sean de tubo y las has cortado?Adéeeu y ya veo que cada dia salen de tus manos cajas mas wapas!!!

Gracias!
Si, son unas bellotas de tubo cortadas, se me ocurrió hacerlo así para que se viera de esta forma mejor el casco.
...gracias por el apoyo!
Subir
webonciox
por el 04/10/2008
Pues para mi de todas las cajas tuyas que he visto esta es esteticamente la mas guapa. Enhorabuena otrta vez angel.
Subir
lospedrer
por el 04/10/2008
La madre de dios, vaya preciosidad. Aunque a mi me hubiera molado mas con las bellotas de tubo "enteras"...xD

Por cierto, la caja que ha puesto Wesopa, la del burst en rojo, tambien es una preciosidad.

Gran trabajo Angel :u:
Subir
DITO
por el 04/10/2008
COGNIO!!!!!! Con aros Die Cast y todo........

magistral....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo