Bellotas Caja Yamaha Power V Special (Busco)

badbrain
por el 10/02/2017
Lo primero, Hola a todos, ya que soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo.

Me gustaria saber si hay alguien que tenga bellotas de la caja Yamaha Power V Special, necesito un par de ellas. Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
remoh
badbrain
por el 11/02/2017
Ok, si no encuentro las originales, espero al menos encontrar unas compatibles. Muchisimas gracias, remoh!!!
Subir
remoh
por el 11/02/2017
Ya nos contarás como lo solucionas.
Subir
badbrain
por el 15/02/2017
Desde luego que lo haré.
De primeras no he encontrado la mia, cosa que era de esperar al ser tan antigua, y tampoco había otra con las mismas medidas, pero les he escrito pasándoles las características y estoy pendiente de que me contesten.
Subir
villafru
por el 17/02/2017
Quizás puedas buscar piezas de segunda mano por eBay.
Subir
badbrain
por el 01/03/2017
Bueno, ya me contestaron, la verdad que son muy atentos y serviciales, pero la opcion que me dan no me convence, me ofrecen comprar bellotas individuales, no dobles, asi que seguiré buscando...
En Ebay busqué hace tiempo y no las encontré, volveré a probar suerte, gracias por recordarmelo, villafru.
Subir
txikipeople
por el 06/03/2017
Y si escribes directamente a Yamaha? http://es.yamaha.com/es/support/contacts/
Subir
badbrain
por el 09/03/2017
Gracias txikipeople, probaré a ver, aunque al ser una batería tan antigua ni me lo había planteado, pero a ver que me dicen. Ya os contaré....
Subir
juanjo f.c
por el 20/03/2017
En esta pagina puedes ver la nomenclatura exacta de todas las piezas de las baterias fabricadas por yamaha.
http://faq.yamaha.com/us/en/article/musical-instruments/drums/ac-drumsets/806/7660/

con las nomenclaturas puedes preguntar en cualquier tienda y te dicen stock y precio.
salu2!
Subir
badbrain
por el 09/05/2017
Gracias juanjo f.c, pero por lo que me han dicho ya no las fabrican, tendría que buscarlas de alguien que las venda de 2ª mano por ebay o algo de eso, la verdad que cada vez voy perdiendo más la esperanza y con ella el interés, pero bueno, quizás el dia menos pensado aparezcan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo