Pues no se si sera la mia o no, pero si la quieres ver pa ver si es la que tu dices, la tengo puesta en la firma...
si es esa es muy rockera y con volumen de sobra, mu heavy, pero que tambien puedes tocar pop, etc...
yo la llevo en la orquesta y un tio que vino con mi primo profesor de latin y jazz a mi pueblo la utilizo y dice que no estaba mal del todo, un cambio de parches y mejoró el sonido...
Yamaha
Hola yo tengo una yamaha tour custom y si que yamaha tiene volumen pero despues
tienes que ver que parches le pomes y como la afinas pero en general yamaha es vastante bueno en relacion calidad precio
Yo tengo una. No es la reostia, pero con unos buenos parches y bien afinada suena mas que decente. Yo tengo unos G2 en los toms y un Powerstroke 3 en el bombo y suena muy muy bien (para mi, claro). Si buscas en el foro de las fotos encontraras el post de la mia con fotos y algun video.
Buenas:
Yo tuve una power V special, era la mejorada de la power V, me la compre en el año 94 , con las medidas estandar del momento 22,12,13,16- Sinceramente no se que madera era, pero a mi me resultó bastante satisfactoria, hasta que la vendi 3 años mas tarde por medidas mas de estudio. En su momento costaba alrededor de las 200.000 pesetas creo recordar era cara. Te ibas si no a una power recording el modelo siguiente. Mas no te puedo decir por que ya recuerdo poquisimo, pero si está bien cuidada es resultona, para rock era potente. Saludos