A mi bastantes, pero creo sobretodo que iggor Cavalera.
Bateristas que os hayan influido
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
¡Hola!
En mis comienzos, como empecé con el h.c.melodico me fijaba en estos tipos:
Sobre todo en:
Jay Ziskrout. (Bad Religion).
Pete Finestone. (Bad Religion).
Y aparte en el/los de:
- Screeching Weasel.
- Snuff
- S.N.F.U.
- Sannity Assasains. Tan buenos como desconocidos.
- Wipe Out Skaters. Por cierto, ¿alguien sabe que fue de esta gente?. Son de aquí.
- Corn Flakes. También de aquí.
- R.K.L.
- Etc... etc...
Ahora me fijo en muchos, pero En Ninguno en concreto. Cojo un poco de aquí, un poco de allá... Pero cuando estoy tocando flojito me acuerdo de "San Bonham" y pienso en una frase que dijo el, que no me acuerdo exactamente como era, pero que venia a decir mas o menos que los tambores son para golpearlos y no para acariciarlos. Entonces me entra la mala leche... ¿Eso es estar influenciado por alguien no?.
¡Saludossss!
.
Sobre todo en:
Y aparte en el/los de:
- Screeching Weasel.
- Snuff
- S.N.F.U.
- Wipe Out Skaters. Por cierto, ¿alguien sabe que fue de esta gente?. Son de aquí.
- R.K.L.
- Etc... etc...
Ahora me fijo en muchos, pero En Ninguno en concreto. Cojo un poco de aquí, un poco de allá... Pero cuando estoy tocando flojito me acuerdo de "San Bonham" y pienso en una frase que dijo el, que no me acuerdo exactamente como era, pero que venia a decir mas o menos que los tambores son para golpearlos y no para acariciarlos. Entonces me entra la mala leche... ¿Eso es estar influenciado por alguien no?.
¡Saludossss!
.
Pues a mi de los ke mas me he influencia son Punk Normalmente...
-Travis Barker--(+44,blink-182,Transplants,BoxCar Racer)Un Idolo...
-Tre Cool-->me gusta mucho..
-Bret reed-->Rancid-->es un tio ke me gusta como toka...
-Ron Welty-->Offspring-->me gusto mucho
-Atom Willard-->Angels & Airwaves-->me encanta esas cancine s qhace...
-Tambn podria incluir a Roger Taylor->me enknta Queen...jeje
-Travis Barker--(+44,blink-182,Transplants,BoxCar Racer)Un Idolo...
-Tre Cool-->me gusta mucho..
-Bret reed-->Rancid-->es un tio ke me gusta como toka...
-Ron Welty-->Offspring-->me gusto mucho
-Atom Willard-->Angels & Airwaves-->me encanta esas cancine s qhace...
-Tambn podria incluir a Roger Taylor->me enknta Queen...jeje
Yo aun estoy muy verde, pero me veo muy influido por el batería de la Creedence, por sus jueguecitos con el volumen del charles, por el batería de The Clash, me encanta su desparpajo y su dominio de la caja. Parece que en muchos breaks se está equivocando o hace cosas muy raras y quedan muy bien.
Aunque os podais reir, el batería de Offspring me gusta bastante, básicamente por su trabajo en la sombra. No hace grandes maravillas, pero ahí está y me gusta.
Luego claro, hay mil que me encantan, pero por ahora es en los que más me fijo para hacer cosillas... las pocas que me salen.
Aunque os podais reir, el batería de Offspring me gusta bastante, básicamente por su trabajo en la sombra. No hace grandes maravillas, pero ahí está y me gusta.
Luego claro, hay mil que me encantan, pero por ahora es en los que más me fijo para hacer cosillas... las pocas que me salen.
BRACULA escribió:¡Hola!
Sobre todo en:
Y aparte en el/los de:
- Screeching Weasel.
- Snuff
- S.N.F.U.
- R.K.L.
- Etc... etc...
.
No había visto esto... O:)
Una reverencia a uno de los más auténticos y geniales cantantebateristas de este planeta. Al señor Duncan :bien:
Buenas.
El primer tipo que escuché y me hizo querer ser batero fue Alex Gonzalez de Maná.
Con el tiempo me cambió la cabeza y de bateros de bandas de rock mis mayores influencias son:
1- Dave Grohl
2- Travis Barker
3- Taylor Hawkins
Luego bateristas de TECNICA, creo que el que mas me gusta es:
Virgil Donati.
Saludos
El primer tipo que escuché y me hizo querer ser batero fue Alex Gonzalez de Maná.
Con el tiempo me cambió la cabeza y de bateros de bandas de rock mis mayores influencias son:
1- Dave Grohl
2- Travis Barker
3- Taylor Hawkins
Luego bateristas de TECNICA, creo que el que mas me gusta es:
Virgil Donati.
Saludos
Pues yo en los 10 años que llevo con esto me he quedado con cosas de Roger Taylor de Queen, Steven Adler y Matt Sorum de Guns N' Roses , Phil Rudd de AC/DC ( el bombo apisonadora que le llamo yo ...jeje) John Boham (como no!) Chad Smith de los Red Hot...y Brad Wilk de R.A.T.M. (alguno más se me olvida seguro...)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo